La carrera de Úrsula Corberó es imparable, pero la actriz parece tener claro que su hogar en Barcelona, donde vive junto con su pareja, Chino Darín, hijo del también actor Ricardo Darín.
La pareja comenzó su relación tras coincidir durante la grabación de La embajada (2016) y desde entonces son una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Siempre han llevado su relación con gran discreción, algo que no es sinónimo de esconderse.
Comparten fotografías juntos en sus redes sociales y solo tienen bellas palabras el uno para el otro cuando les preguntan, ya sea durante una alfombra roja o cuando agradecen algún premio que les entregan, como fue el caso de Úrsula al recoger el Ondas por su interpretación de Rosa Peral en El cuerpo en llamas.
“Se lo quiero dedicar a mi gran amor, a Chinito. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida. Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás sin serlo primero con uno mismo”.
Un discurso que quedó en la memoria de todos cuando, justo antes de bajarse del escenario, volvía a acercarse al micrófono y remataba su discurso: “Me lo dedico a mí también, por ser tan trabajadora, tan valiente, porque estuve a esto de decir que no a este personaje, y por ser tan maja”.
Son jóvenes y modernos y eso lo refleja su casa, situada en un rincón tranquilo de Barcelona, que les aporta toda la tranquilidad y privacidad que ellos tanto necesitan para poder llevar una vida normal a pesar de la fama que les da su trabajo. Se trata de un apartamento valorado en 400.000 euros, del que han dejado ver algunos detalles tanto en sus redes sociales como en las de sus amigos.
Techos altos, largos pasillos y mucha personalidad es lo que se puede apreciar en los detalles que han dejado a la vista en su hogar. Una casa con una cocina no demasiado grande y en forma de L que combina el blanco más luminoso con un sofisticado tono gris, que suma calidez a una estancia con tendencia fría.
La casa cuenta con varias habitaciones, algo que se deduce a raíz del largo pasillo que han mostrado y no tanto porque la pareja haya querido invitar a sus seguidores a hacer un house tour con ellos. Sí que han mostrado más la sala de estar, en tonos rosados y con detalles que marcan la diferencia, como el espejo con efecto de ojo de pez que hay sobre el sofá, también en tono rosa y situado frente a una mesa de centro.
Una casa en la que la pareja parece tener todo lo que necesitan, aunque esto no hace que no tengan previstos otros planes inmobiliarios, quién sabe si como inversión para el futuro, pues hace tiempo se dijo que Úrsula había comprado también un terreno en Madrid.