Desde que se conocieron por casualidad en la estación de esquí de Gtstaad las vidas de Isabelle Junot y Álvaro Falcó han estado conectadas. Con motivo del 33 cumpleaños de la hija del promotor inmobiliario francés Philippe Junot y la aristócrata danesa Nina Wendelboe-Larsen, el primo de Tamara Falcó ha sacado a relucir unas fotos que tenía guardadas de su magnífica luna de miel. Un viaje con una parada en Perú donde inmortalizaron un gracioso momento junto a los animales locales. La coach y su marido han celebrado este día tan especial con una cita romántica en el restaurante de fusión de cocina peruana y japonesa 'Akiro', en el centro de Madrid.
Ya sea a través de su gastronomía o recorriendo el mundo, se sabe que al matrimonio le encanta viajar. Prueba de ello fue su pedida de mano en un viaje que hicieron a Punta Cana por el treinta aniversario de la coach nutricional. El aristócrata hincó rodilla tras dos años de relación y meses más tarde de la muerte de su padre, por lo que su chica se había convertido en un gran apoyo para él. “No me lo esperaba, pensaba que estábamos celebrando mi cumpleaños. Fue un momento muy especial, estábamos los dos solos, hubo una mezcla de emociones", publicaba al mundo Junot. Ahora, tres años más tarde de ese acontecimiento, Falcó ha felicitado a su compañera de vida con unas fotos nunca antes vistas.
Aunque el marqués de Cubas no es muy propenso a compartir su vida íntima - prueba de ello son sus redes sociales en privado-, Isabelle ha compartido por sus 'stories' de Instagram todas las felicitaciones que le han hecho sus seres queridos en este día tan especial para ella. Entre ellas ha destacado un par de instantáneas junto a su marido. Aunque en la primera de ellas salen posando algo serios mientras se abrazan, la segunda ha sido algo más divertida junto a una protagonista un tanto inusual: una llama. "Muchas felicidades mi querida", escribía Álvaro. Algo a lo que Isabelle añadía entre risas: "No sé quien sale mejor".
Una divertida estampa rescatadas de su viaje de luna de miel, donde pusieron rumbo a Perú. La primera parada fue Lima, pero más tarde visitaron Cuzco. Allí pudieron ascender al Machu Pichu, pero también tuvieron momentos para hacerse fotos con los animales locales, como las llamas. Tras su aventura por tierras mayas, la pareja tuvo como segundo destino el archipiélago volcánico de las Islas Secas, situado en Panamá.
Junot y Falcó se conocieron también de una forma graciosa. Su primer encuentro fue esquiando, aunque ninguno de los dos se conocía. Ella le confundió con otra persona e iniciaron una conversación, aunque se quedaría ahí. Más tarde se reencontrarían en Madrid y entre broma y broma, surgió el amor. Su enlace tuvo lugar el 2 de abril de 2022 en el palacio de Mirabel y fue una de las bodas más habladas porque reunió a gran parte de la alta sociedad. Un año más tarde, en 2023, el matrimonio daba la bienvenida a su primera hija en común, Philippa, quien hace unas semanas recibía el sacramento del bautizo.