El 8 de julio de 2023, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se daban el 'sí, quiero'. Después de una sonada crisis que incluso les llevó a la ruptura, la marquesa de Griñón y el empresario se convertían en marido y mujer en una espectacular ceremonia celebrada en 'El Rincón'.
Ese día comenzaba una nueva vida para ambos. Una vida que comenzó con una exclusiva luna de miel y que seguía con la mudanza al ático en el que residen actualmente. Por supuesto, todo ello entre rumores de embarazo constantes. Otra de las cosas que ha cambiado para Íñigo Onieva en esta nueva etapa de hombre casado ha sido la posibilidad de pertenecer al mismo club del que es socia su mujer. La boda le ha abierto las puertas de esta sociedad, tal y como ha comentado Tamara Falcó en la última tertulia de 'El Hormiguero'. "Soy socia de un club. Ahora me he casado y si Íñigo quiere formar parte de ese club, debe pagar una cifra".
Sin embargo, la pertenencia a este exclusivo club depende de Tamara Falcó ya que el contrato de socio tiene una clausula que dejaría a Íñigo fuera (y sin dinero) en caso de separación. "Si nos separamos, el club se queda el dinero e Íñigo fuera", ha contado la marquesa de Griñón, que ha provocado las carcajadas de todos al revelar que es posible que esa regla se hizo por culpa de su familia. "Yo lo veo bien porque si no la gente se vuelve a casar... se reproducen como setas. Yo he llegado a pensar que es una norma que se hizo por mi familia", ha dicho entre risas la hija de Isabel Preysler.
Pero esa no ha sido la única y sorprendente revelación que ha hecho Tamara Falcó, que ha confesado que en dos ocasiones ha estado en playas nudistas. La revelación ha pillado por sorpresas a todos sus compañeros de tertulia, que no imaginaban esta sorprendente faceta de la marquesa de Griñón, que inmediatamente ha matizado que la primera vez fue por un error del escolta que llevaba el coche en el que viajaban ella y su hermano Enrique. "Yo era muy pequeña y mi hermano empezó 'tápate los ojos, tápate los ojos'", ha contado divertida.
Tampoco en la segunda ocasión fue algo consciente. Según ha contado Tamara Falcó todo sucedió de forma accidental mientras se alojaba en un apartamento que le prestaron en Estepona sin que ella supiera que en las inmediaciones había una playa nudista. La situación no resultó grata para la marquesa. "Francamente fue muy desagradable. ¡No todos tenemos la misma idea de estética en lo que significa la depilación!", ha revelado entre risas.