A principios de año comenzaban los rumores sobre un posible romance entre Miguel Bernardeau y Ester Expósito. Era la cuenta de Instagram @salseología la que lanzaba el rumor sobre el posible affaire entre los dos actores, que por el momento ni han confirmado ni han desmentido la información que ya estaba en boca de todos. "No sé si son pareja, pero están liados", comentaba poco después el periodista y colaborador televisivo Abel Planelles en sus redes sociales. De hecho, algunas fuentes apuntan a que la noche del 16 de diciembre, cuando el actor celebraba su 27 cumpleaños, la pareja fue vista "liándose delante del bar Lucky Dragon".
Y mientras llega (o no) esa confirmación, los protagonistas siguen con su vida y se dejan ver haciendo planes juntos. Unos planes que muestran que mantienen una gran amistad y que comparten grupo de amigos, pero que también disparan aún más los rumores de una posible relación sentimental.
Eso ha sido precisamente lo que ha ocurrido en las últimas horas cuando a través de sus stories de Instagram, Miguel Bernardeau, que se confesaba hace unos meses sobre su relación y ruptura con Aitana, ha compartido una imagen en la que se le ve disfrutando de una divertida reunión con amigos entre los que se encuentra Ester Expósito. En la imagen, en la que vemos que les acompañan otras cinco personas, los actores aparecen uno junto al otro en el centro de la mesa en la que han disfrutado de la velada.
Era 2018 cuando Miguel Bernardeau y Ester Expósito coincidían en el set de rodaje de 'Élite'. Durante tres temporadas, protagonizaron una de las ficciones juveniles de más éxito de los últimos años. Una serie que les convirtió en estrellas y que supuso el espaldarazo a su carrera y les unió para siempre. Seis años después del estreno de la serie y a juzgar por las imágenes que se han podido ver en los últimos meses, su amistad ha perdurado en el tiempo y ambos aprovechan cualquier oportunidad para verse.
De confirmarse la relación, esta llegaría un año y medio después de la sonada ruptura de Miguel Bernardeau y Aitana, que rompían tras cuatro años de relación a finales de 2022. Su ruptura acaparó todas las portadas, pero ellos prefirieron guardar silencio hasta hace unos meses cuando el hijo de Ana Duato concedió una entrevista a la revista 'Esquire' en la que contó cómo afrontó la mediática ruptura con la artista. Un momento personal muy duro que le llevó a huir a las islas Mauricio para intentar recomponerse.
Por su parte, Ester Expósito rompió el pasado mes de diciembre con Nico Furtado después de dos años de relación. La noticia la hizo pública la revista 'Hola', que aseguró entonces que aunque Expósito y el actor uruguayo habían tomado caminos separados, el cariño entre ellos se mantiene.