Casi dos años han pasado desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran por sorpresa su ruptura como pareja, que no como familia. Fruto de su matrimonio llegaba al mundo Roma, su hija en común y la razón por la que a día de hoy siguen unidos. El bienestar de la pequeña ha sido, en todo momento, su máxima prioridad, tal y como han hecho saber en varias ocasiones, así como salvaguardar su anonimato. Aunque no es extraño ver a la menor, sobre todo, en las redes sociales de su madre, el rostro de la pequeña es toda una incógnita y así será hasta ella lo decida. Una decisión que también tomaron a raíz de que el presentador tampoco enseñara a su primogénito, Julio, que es fruto de su relación anterior a Escanes.
Aunque hace unos días en su podcast, 'Entre el cielo y las nubes', la creadora de contenidos catalana hablara sobre su relación con el padre de su hija, lo ha vuelto a hacer aclarando algunos asuntos y, además, ha despejado una gran duda: ¿Hubiera sido igual su relación con Mejide si no hubieran tenido a Roma?¡Te lo contamos!
Desde que la creadora de contenidos y el presentador comenzaran su relación, tuvieron que hacer frente a una polémica: su diferencia de edad. Eran 22 años los que separaban a la pareja y, ese número, creó un gran debate en sus respectivas redes, en donde recibieron numerosas críticas. No obstante, en ese momento optaron por hacer oídos sordos y vivir su idilio apartando el "qué dirán".
Si hace unos días la joven recordaba su idilio con el presentador como "unos años maravillosos", ahora ha vuelto ha hablar sobre el padre de su hija en '¡Hola!', en donde, en primer lugar, ha vuelto a abrir un debate sobre la exposición de su hija y la lección que le dio su exmarido entonces: "En eso tengo mucho que agradecerle a Risto. Él lo había hecho así con su mayor hijo, desde siempre. Cuando me contó cómo lo hacía, me pareció la mejor manera. He intentado llevarlo de una manera muy natural".
Aprovechando su intervención en el medio citado, la creadora de contenidos ha desvelado qué hubiera pasado y cuál sería su relación con Mejide -tras separarse- si no hubieran tenido a su hija en común: "A lo mejor, si no tuviéramos una hija, nos llevaríamos a matar. O no. Pero sé que él quiere lo mejor para nuestra hija y él sabe que yo quiero lo mejor para ella".