Joana Sanz y Dani Alves están más unidos que nunca. Ante la adversidad, la pareja pasea libretamente su relación a pesar de haber estado en entredicho en este último año. Tras más de un año de prisión preventiva, la sección 21 de la Audiencia declaraba culpable al exjugador del Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, cinco de libertad vigilada (que consiste en una medida de seguridad no privativa de libertad que somete al condenado a estar en vigilancia durante un periodo de tiempo) y nueve años de alejamiento de la víctima (con dos prohibiciones: una distancia de mil metros con respecto a su domicilio o lugar de trabajo a menos de mil metros de distancia y la de comunicarse con ella. Ahora, un mes después de conseguir la libertad provisional, el brasileño ha salido de Barcelona para hacer una escapada con la modelo. ¡Te lo contamos!
Tras la salida de prisión del excompañero de Leo Messi, Sanz tomó la posición de seguir con su relación y, a través de una imagen, confirmar que va a estar al lado de su compañero de vida, a pesar de las dificultades. Días después de que el deportista saliera de la cárcel, la joven publicaba una fotografía de su mano agarrada a la de Alves, un gesto donde demostraba que su relación iba viento en popa.
Tras esa comentada instánea que publicó a través sus historias temporales, Joana parece haber hecho oídos sordos a las críticas y seguir con su relación. De hecho, el pasado 6 de mayo la modelo volvía a compartir una imagen -esta vez, del exdeportista, en donde ha aprovechado para felicitarle por su cumpleaños. En ella, el que fuera compañero de equipo de Gerard Piqué, aparece recién salido de la ducha, en donde sale con dos toallas -un albornoz que le cubre el cuerpo y otra en la cabeza-: "+1 año. +1 año para volver a empezar. +1 año para reconstruirse. +1 año para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. +1 año de maduración. Feliz vuelta al sol. Amo-te".
Días después de felicitar públicamente a su pareja, ahora Joana y Alves han salido de la Ciudad Condal -teniendo en cuenta que el exfutbolista tuvo que entregar sus dos pasaportes al tener prohibido salir de España- para disfrutar de unos días de relax, alejados del foco público, tal y como ha publicado la maniquí en su cuenta de Instagram. A través de un carrete de imágenes, Sanz ha subido una instantánea en la que, de lejos, se puede ver la silueta del deportista: "Llega un momento de tu vida en el que estás tan en calma, que nada de lo que sucede a tu alrededor te perturba más".