La relación de William Levy y su exmujer, Elizabeth Gutiérrez, sigue dejando titulares. La pareja, que según confirmó la actriz a la revista 'Hola USA', terminó hace ya varios meses, está en el punto de mira y cada semana surgen nuevas informaciones que ha sacado a la luz los aspectos más oscuros de sus veinte años de matrimonio y ha puesto en evidencia la complicada relación de la pareja en los últimos tiempos de su convivencia.
Aunque durante años la imagen que proyectaron fue la de una pareja idílica y una familia feliz, parece que la realidad no era tal. Según las últimas informaciones, a lo largo de estas dos décadas juntos ha habido muchos sinsabores y situaciones complicadas que han acabado en una guerra abierta en la que la prensa se ha hecho eco de acontecimientos tan turbios como que la policía tuvo que acudir en cuatro ocasiones al hogar familiar por altercados domésticos.
William Levy y su ex se han convertido en los protagonistas de una historia digna de los mejores culebrones. Y la última entrega ha sido firmada por el periodista Javier Ceriani, quien ha asegurado que la tensión entre la expareja venía de lejos y que las deslealtades del protagonista de 'Café con aroma de mujer' eran conocidas por todos. "Era vox populi que él le era infiel. De hecho, en las alfombras rojas de Miami le gritaban 'deja a William que te mete cuernos'. Así le gritaban los periodistas y el público. Elizabeth vivió humillaciones fuertes", ha contado Ceriani en 'Socialité'.
Según las palabras de Ceriani, William Levy, que "necesita seducir a las mujeres para sentirse bien y tiene la necesidad de sentirse el macho alfa", los caminos del actor y Elizabeth Gutiérrez se cruzan cuando ella es una presentadora de éxito y que aunque le advirtieron que se mantuviera lejos de él, ella se enamoró. Ahí comenzó su infierno. "Empieza a controlarla y ella empieza a opacarse a dejar de trabajar y empieza a ser la cornuda feliz", ha contado el periodista.
La relación comienza a deteriorarse poco a poco y las infidelidades de él no tardan en llegar. "Él empieza a acostarse con todas las protagonistas de las novelas y Elizabeth, en vez de tomar una actitud de separación, elige quedarse dentro de esta pareja con todas las infidelidades públicas".
Sin embargo, mantener relaciones con otras mujeres no habría sido suficiente para William Levy, quien según Ceriani habría metido a otras mujeres en la pareja y que incluso la madre de sus hijos habría aceptado tener relaciones con una de ella por satisfacer al actor. "Empieza a traer mujeres, terceras mujeres al matrimonio donde Elizabeth acepta acostarse con otra mujer para darle placer a su pareja. Creo que esto se desató porque ya no podían sostenerlo. Me juego que ella no le puso el stop y salió de la casa porque no le quedaba otra. El problema es que Elizabeth aceptó todo", ha contado Ceriani, que cree que la actriz estaba obsesionada con su marido. "Pensaba 'Quiero a este macho, cueste lo que cueste, a cualquier precio hasta morir'. Era una obsesión fatal con William", ha terminado diciendo el periodista.