Hace tan solo unos días, la prensa norteamericana hacía saltar todas las alarmas al asegurar que Jennifer López y Ben Affleck estaban atravesando una fuerte crisis matrimonial. La revista People o el portal TMZ aseguraban que la pareja llevaba más de 47 días sin ser vista junta y que habían roto su relación. Y una de las cosas que más llamó la atención es que aseguraron que el actor llevaba semanas durmiendo en una casa que no era la de Jennifer López, algo que sí se ha confirmado es cierto, ya que el actor se está quedando en una casa en Brentwood mientras rueda su último proyecto titulado 'The Accountant 2'.
Por si esta información fuese poco, los fans no pasaron por alto que la cantante posase sola en la Gala MET y también en la promoción de su película. Además se dieron cuneta de que le había dado 'like' a publicaciones relacionadas con el desamor, lo que parecía confirmar que la relación estaba más que terminada. Sin embargo, desde que salieron a la luz estas informaciones, Jennifer López y Ben Affleck se han dejado ver juntos.
La pasada semana, justo después de los rumores, la cantante y el actor fueron fotografiados llegando a la función escolar de Seraphine, la hija de 15 años de Ben y su exmujer, Jennifer Garner. Ambos llevaron varios ramos de flores y estuvieron acompañados por algunos de sus hijos, aunque los testigos aseguraron que no vieron muestras de cariño entre ellos.
Este domingo, tal y como se puede ver en estas imágenes, los protagonistas acudieron por separado a un evento en el Aero Theatre, en Brentwood. La cantante espero después a que Ben llegase a recogerla y se les pudo ver juntos en el coche.
A pesar de que ninguno de los protagonistas se ha querido pronunciar sobre cómo es su relación actualmente, una fuente cercana confirmó a la revista Us Weekly que Ben "se mudó hace varias semanas" y que llevan meses "con problemas en su matrimonio". Al parecer, todo comenzó cuando JLo aumentó sus compromisos laborales y empezó a prepararse la gira. Sin embargo, el fondo de pantalla del móvil del actor - que ha sido captado por un paparazzi, podría ser la pista de la verdadera relación entre ellos.
Tal y como puedes ver en esta imagen, Ben Affleck ha sido fotografiado mientras en su móvil sonaba una llamada de JLo, que acababa de meterse en el coche. El actor tiene guardada a su pareja (ya que todavía no han confirmado su separación) con su propio apellido y una fotografía de ella en primer plano. Un dato curioso que podría ser una pista sobre su relación actual.