No es sencillo ser famoso desde la cuna y esto es algo con lo que ha tenido que lidiar la primogénita de Jennifer Garner y Ben Affleck. La pareja tiene tres hijos en común, que tuvieron durante los años que estuvieron casados, ellos son una prioridad para los dos y han intentado mantenerles al margen de la fama de ambos, sin demasiado éxito.
Garner siempre ha intentado alzar la voz para denunciar el acoso que sufren los hijos de algunos rostros conocidos, habiendo vivido la experiencia en carne propia, teniendo siempre fotógrafos retratando todos los momentos de la vida de sus hijos.
Una experiencia que no ha sido agradable para los pequeños y la propia Violet, que ahora tiene ya 18 años, reconocía que la situación le daba miedo. Jennifer llevó al Gobierno, junto a otros famosos, un proyecto de ley para proteger a los menores del acoso de los paparazzi. Ley que fue aceptada.
Se suele decir de Violet que es la viva imagen de su madre y lo cierto es que las imágenes que existen de la pequeña así lo atestiguan. De su padre ha sacado la altura y seguramente más cosas que no se notan a simple vista, porque de un vistazo, la pequeña podría ser un calco de Jennifer en su juventud y también en la actualidad, porque la actriz no ha cambiado demasiado.
Garner siempre se ha mostrado muy preocupada por la educación de sus hijos, algo de lo que ha hablado abiertamente en varias ocasiones, sobre todo pensando en poder protegerles al máximo de todo lo que sucede a su alrededor, por la fama de sus padres y de la que ellos no son responsables. Violet fue una de las últimas de su clase en tener portátil.
No fue sencillo para ellos crecer rodeados de fotógrafos, una vigilancia que fue todavía mayor cuando Garner y Affleck anunciaron su separación y se confirmaron los problemas del actor y director con el alcohol, una lucha en la que siempre pudo contar con el apoyo de su expareja.
Ahora que ambos han rehecho sus vidas por separado, no es raro ver a los pequeños acompañar a sus padres. Tanto a su madre, con quien viven habitualmente, como a su padre y los hijos de su actual esposa, la cantante Jennifer Lopez, con quien retomó una relación que en el pasado tuvieron que dejar por el acoso de los medios y la gran presión que supuso para ellos. Por suerte, ahora parece que las cosas están más tranquilas.
No es demasiado frecuente que Violet se deje ver en público, sin embargo, no pudo dejar pasar la oportunidad de acudir junto a su madre a cenar a la Casa Blanca invitadas por el presidente Biden y su esposa. Fue una de las escasas ocasiones en las que se dejó fotografiar, sonriente y relajada junto a Jennifer.
Se desconoce si la joven quiere seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación, pero seguramente contaría con el apoyo de ambos. Siempre se ha mostrado como una joven inquieta, amante de la lectura y con ganas de seguir aprendiendo, pero todavía tiene mucho tiempo por delante para decidir hacia donde quiere encaminar su futuro.