Hace apenas un año, Marc Márquez y Gemma Pinto confirmaban su relación. Desde entonces, son numerosas las ocasiones en las que la pareja ha hecho alarde de aspectos de su día a día en sus redes sociales y con los que ha mostrado el feliz momento por el que están pasando. Prueba de ello son las últimas imágenes compartidas por el piloto y con motivo de un día muy especial para la influencer.
Gemma comienza una nueva etapa a la que ha dado la bienvenida soplando las velas de su 27 cumpleaños. Para la ocasión, la creadora de contenido ha estado acompañada de su novio, quien no ha dudado en sorprenderle con una romántica velada en un restaurante a la que han puesto el broche de oro con un delicioso postre de macarons y bombones adornados con flores. Sobre todos ellos, descansan tres fotografías que han terminado de personalizar la curiosa tarta: la posterior e inferior, en las que Pinto posa sola, y la del medio, donde aparece junto a Marc compartiendo un gesto de cariño en el reflejo de un espejo.
“Felicitats carinyo meu! T’estimo molt (Felicidades cariño mío! Te quiero mucho”, ha escrito junto a las instantáneas que han alcanzado los miles de ‘me gusta’ y centenares de comentarios entre los que se cuela el de la protagonista del día, que no ha dudado en escribir un “T’estimo! Infinit” de vuelta.
En el resto de las imágenes, ambos se han dejado ver compartiendo besos, abrazos y manos enlazadas durante el especial plan con el que han celebrado la vuelta al sol de la catalana.
Desde que hicieran pública su historia de amor, la pareja ha hecho partícipes a sus seguidores de lo enamorados que están. De hecho, era Gemma la que entonces publicaba una carta abierta en su perfil reveló que fue lo que le enamoró del piloto de MotoGP: "Y no hubo grandes gestos, no hubo cenas a la luz de las velas, no hubo rosas rojas por todas partes. Nada de eso me hizo falta para saber que era ahí. Que era contigo", afirmó.
Ahora, su romance avanza a pasos agigantados. Tanto es así que hace unos meses decidieron dar un paso más y mudarse juntos a una casa situada en La Finca, la exclusiva urbanización situada en Madrid en la que están llevando una “convivencia muy fácil” tal y como ella misma desveló a ‘Hola’: “Él es superfácil, un trozo de pan. Es como lo ves. Es superpacífico. También su tranquilidad, estabilidad… Siempre está de muy buen rollo", contó.