Hace poco más de dos años, Maxi Iglesias y Stephanie Cayo se conocieron en el rodaje de la película ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’. Durante su estancia en Perú por el motivo profesional, además crearon un vínculo sentimental que les llevó a mantener una relación de varios meses de duración. Sin embargo, unas semanas después de hacerlo oficial, optaron por coger caminos separados.
Según ‘En todas las salsas’, los intérpretes habrían decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Y es que aunque la información ha salido ahora a la luz, hace dos semanas Stephanie subió a su cuenta de Instagram un vídeo resumen con motivo de su cumpleaños que recoge todas las vivencias que ha acumulado en los doce últimos meses. Entre las fotografías, se cuelan cuatro del actor que, aunque aparece posando de espaldas, sí dejan diferenciar uno de sus tatuajes. Además, según Mtmad y tras haber estudiado varios post en sus redes sociales, habrían pasado las pasadas Navidades juntos también en Cartagena.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado por el momento acerca de ello, esta podría haber sido la manera de confirmar el retorno de su relación. Del mismo modo, según los presentadores del formato, habrían dado un paso más comenzado una vida en conjunto bajo el mismo techo en Madrid, ciudad a la que ella se habría mudado hace dos meses.
Era el intérprete el que, en diciembre de 2021, confirmaba a través de sus redes sociales que estaba muy ilusionado con la actriz: “El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si quién tiene un amigo, tiene un tesoro, entonces cuando es mucho más que una amiga, ¿qué hay más que un tesoro?”, escribió junto a Maxi varias imágenes en las que aparecían ambos.
Sin embargo, en abril rompían su romance. Es entonces cuando surgían los rumores de una posible relación entre la peruana y Kerem Bürsin, protagonista de ‘Love is in the air’. Lo mismo ocurría con Maxi, en su caso con la humorista Eva Soriano. Coincidiendo con aquel momento, esta última compartió una publicación donde hablaba sobre las relaciones de pareja, algo que desató la reacción de Stephanie: “Vas a saber tú lo que es la fidelidad”, comentó en el post, alimentando de esta manera la posible traición del intérprete con ella, con quien habría sido visto compartiendo besos y otros gestos de cariño en una discoteca de Madrid.