Fue el pasado mes de junio cuando Maxi Iglesias y Stephanie Cayo hicieron saltar los rumores de que podría existir algo más que una amistad entre ellos ¿El motivo? La complicidad que la pareja demostró tener en el Festival de Cine de Málaga, espacio en el que les fotografiaron intercambiando sospechosas miradas y gestos de cariño. Desde entonces, el actor ha respondido en varias ocasiones a estos rumores pero nunca había querido confirmar que tuviesen una relación sentimental. Pero ahora algo ha cambiado y Maxi ha publicado en sus redes sociales unas fotografías junto a la actriz y una clara confirmación: "Mucho más que una amiga".
Hace unas semanas, en una de sus últimas apariciones públicas, Maxi Iglesias adelantaba que siempre intentaba encontrar el equilibrio entre su lado personal y profesional. Tal y como puedes ver en este vídeo, el actor confesaba sentirse "afortunado" por tener a "mucha gente" que le quiere.
Pero tan solo unos días después de aquellas declaraciones, Maxi Iglesias ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar unas románticas fotografías junto a la actriz y un texto que no ha dejado indiferente a sus fans: "El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias. Si 'quién tiene un amigo tiene un tesoro', entonces, cuando es mucho más que una amiga, ¿qué hay más que un tesoro?".
Unos meses después de que comenzasen los rumores de su posible noviazgo, la actriz utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que confirmaba su divorcio con Chad Campbell, un empresario estadounidense. Stephanie explicó que habían roto a principios de año y que se casó con "un hombre extraordinario y una persona de corazón" con la que ha compartido ocho años de su vida.
La actriz peruana contó que llegaron a la vida del otro en un punto del viaje en el que se necesitaban. "Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos", desveló públicamente. "A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado", quiso dejar claro ante los rumores de su ahora confirmado noviazgo con Maxi Iglesias.