Los motivos de la crisis entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís: "Distanciamiento"

Hace solo unos días salía a la luz una posible crisis entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís. Fue el pasado mes de febrero -coincidiendo con el Día de San Valentín- cuando se publicaban las primeras imágenes de esta nueva y sorprendente relación. Sin embargo, en lugar de desmentir la evidencia de las imágenes, la diseñadora de moda no pudo ocultar la ilusión del comienzo de esta historia de amor que, tres meses después, hay especulaciones de que haya llegado a su fin. Tal y como ha publicado en primicia la revista 'Vanitatis', la madre de Alba Díaz y el aristócrata no atraviesan un buen momento y aseguran que hay un "distanciamiento" entre ellos. ¡Te contamos todos los motivos!

¿Cuál ha sido el motivo de su distanciamiento?

Tal y como ha podido saber el medio mencionado -que ha hablado con el entorno de Vicky y Enrique-, "el distanciamiento entre ambos es cierto". Nada ha tenido que ver los viajes alrededor del mundo que han hecho durante estos meses -principalmente a Italia-. Sin embargo, hubo una escapada fuera de Madrid que, al parecer, ha sido el punto de inflexión entre ellos: la Feria de Abril de Sevilla.

Tras la celebración de una de las semanas más importantes del pueblo andaluz, la revista '¡Hola!' publicaba en exclusiva unas imágenes de la pareja paseando por El Real de la Feria, en donde se les veía felices y cómplices. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el motivo de este "distanciamiento" sí que se sitúa durante esos días en Sevilla.

Tal y como apunta 'Vanitatis', en un comienzo Vicky no quería una relación estable con el hijo de Carmen Tello, como sí que ocurrió con Joao Viegas: "Quería divertirse, exprimir el buen momento que atraviesa. Se ve más guapa que nunca, su podcast no solo es uno de los más escuchados en las principales plataformas, si no que acaba de recibir un Ondas. No le puede pedir nada más a la vida".

Además, en dicho medio apuntan que ella era conocedora de "las historias que circulan de Enrique por ahí", aunque "le dieron igual": "Tampoco es que quisiera casarse. Quería dejarse querer pero al final como es muy sentimental pues se ha ilusionado, eso sí, con las riendas bien cogidas". Sin embargo, y aunque en un principio la idea de la diseñadora ha distado mucho de lo que ha ocurrido con respecto a su relación, ahora la pareja vive un tenso momento por separado.

¿Cuál era la verdadera relación entre ellos?

Como hemos adelantádo, y como ha contado en primicia 'Vanitatis', un episodio en la Feria de Abril ha dado un giro radical en su relación. Tal y como ha desvelado el medio citado, al arisócrata se le "vio en actitud cariñosa con una conocida influencer sevillana -a su vez, amiga de Vicky": "Otro conocido amigo de la ex mujer del Cordobés también se lo llevó a un aparte para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo".

Finalmente, aunque el medio mencionado asegura que no eran una pareja estable -aunque sí que, por ejemplo, tenían previsto acudir juntos a El Rocío- "dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, pero Vicky aunque sabía que lo que tenían no era nada serio, que lo hiciera delante de todo el mundo -su acercamiento a una joven sevillana-, fue demasiado para ella". "Siguen manteniendo relación y la puerta está abierta a un acercamiento de nuevo. Puede que solo sea una fase", aseguran fuentes cercanas a la diseñadora y al aristócrata en 'Vanitatis'.