La declaración de amor de María Valverde a Gustavo Dudamel tras su último éxito: "Qué orgullo, mi amor"

María Valverde empezó su fama y despegó como artista en el mundo de la interpretación tras conseguir el Goya como mejor actriz revelación en 2003 -con tan solo 16 años- por su brillante actuación en La flaqueza del bolchevique. Sin embargo, su papel más conocido por muchas generaciones es por su protagonismo en A tres metros sobre el cielo, una película que interpretó junto a Mario Casas, con el que tuvo una relación sentimental de varios años. Sin embargo, eso ya es historia y, aunque se guardan un gran cariño y respeto profesional, sus destinos tomaron diferentes caminos. Ahora la joven vive al otro lado del charco, en Los Ángeles, junto al director de orquesta Gustavo Dudamel -su actual marido-, de 43 años. A pesar de que ambos son muy herméticos en cuanto a su vida privada, a veces reaparecen en redes sociales para dedicarse románticos mensajes de amor, como ha sido hace unas horas. ¡Te lo contamos!

La declaración de amor de la actriz española a su marido

María conoció a Gustavo durante el rodaje de Libertador La actriz se encargaba de interpretar a la mujer del protagonista mientras que, el prestigioso músico, por su parte, creaba la banda sonora del largometraje. Sin embargo, sus caminos se cruzaron, él seguía casado con la bailarina Eloísa Maturén, con la que tuvo a su único hijo, Martín. Poco después de hacerse oficial su separación en 2015, por "diferencias irreconciliables", ambos iniciaban discretamente una historia de amor que decidieron formalizar en 2017 dándose el ‘sí, quiero’ en una boda secreta celebrada en Las Vegas.

Desde entonces, la actriz y el director de orquesta retidado no se han separado. En la actualidad, ambos disfrutan de una vida marcada por la tranquilidad y alejada de los focos en Los Ángeles. El coronavirus les pilló cuando estaban alojados en su residencia de California y allí aprovecharon al máximo para seguir trabajando juntos y seguir sus proyectos profesionales. Si hace unos años era Dudamel el que gritaba a los cuatro vientos lo "enamorado" que estaba de su ya mujer, con la que era "muy feliz" y a la que "adoraba", ahora ha sido la actriz española la que ha roto con su habitual hermetismo para dedicarle unas románticas palabras públicas.

"¡Qué orgullo, mi amor! Me siento tan feliz… pero tan, tan … Gracias por llenar de música, esperanza e inspiración nuestras vidas. Te amo con todo mi corazón", ha escrito la expareja de Mario Casas en sus redes sociales, en donde ha compartido un carrete de imágenes tras el último logro profesional de su marido, que ha sido nombrado doctor honorífico en Música por la Universidad de Harvard.