Las pistas que apuntan a una posible relación entre Luna, nieta de Joan Manuel Serrat, y Dani Ceballos

La victoria del Real Madrid en la última liga europea ha dejado numerosas anécdotas. El equipo de Florentino Pérez ha conseguido su quinceava Champions en uno de los mejores momentos del club merengue, que cuenta con numerosas estrellas del fútbol mundial. Sin embargo, más allá de este título que se suma a las vitrinas del nuevo Santiago Bernabéu, la final de Wembley ha dejado muchos entresijos, como una posible nueva relación entre un centrocampista del conjunto de Ancelotti y una conocida influencer española. ¡Te contamos todos los detalles!

Las pistas de esta posible nueva relación

La vida sentimental de los futbolistas siempre ha causado un gran interés. Sus parejas, más conocidas como WAGs, no dudan en apoyarles en sus carreras profesiones y, muchas de ellas, 'renuncian' a sus propios proyectos para acompañarles, incluso, a la otra punta del mundo. Sin embargo, en muchos casos, no puede ser así y viven relaciones a distancia. La vida privada de ellas, por lo general, suele tener un gran interés y, sobre todo, cuando salen estas relaciones a la luz. La última de ellas es entre un conocido futbolista del Real Madrid y una creadora de contenidos -con proyecto de actriz- española: Dani Ceballos y Luna Serrat.

La joven nieta de Joan Manuel Serrat viajaba el pasado fin de semana hasta Londres para vivir, in situ, la final que se diputaba entre el equipo merengue y el Borussia Dortmund. Aunque en un momento nada parecía indicar un posible romance entre ellos, Luna -una gran aficionada de este deporte-, ha dejado varias pistas que podrían indicar que mantiene un idilio con el centrocampista del Real Madrid.

Si por algo se caracteriza Luna, a pesar del peso que tiene su apellido, es por su discreción al margen de la fama de su abuelo. Desde siempre, la joven ha reconocido que las redes sociales es un hobbie para ella -a pesar de acumular casi cien mil seguidores en Instagram-. De hecho, ella misma ha contado en varias ocasiones que, aunque estudió comunicación, su verdadero sueño es ser actriz y por ello decidió trabajar durante muchos años para costearse sus estudios y, de esta manera, no tener que pedirselo a su madre. Un gesto que da cuenta que no pararía por conseguir sus objetivos en el mundo de la interpretación.

Serrat lleva una vida al margen de los focos -a pesar de formar parte del grupo de amigas de Anita Matamoros, entre otras influencers- aunque ahora su nombre ha vuelto a salir a la luz porque la joven posó hace unos días en Wembley junto a la hermana de Ceballos luciendo, incluso, una camiseta de este equipo con el nombre de su posible novio. Además, no es la única pista pues, desde hace varios meses, se intercambian mensajes públicamente en sus respectivas redes sociales.