Hace unos días comenzaron los rumores de crisis entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Un distanciamiento entre ellos tras dos semanas sin verse propició que algunos medios de comunicación se adelantasen a confirmar que la pareja podría estar atravesando un mal momento. La modelo, en una entrevista a la revista ¡HOLA!, ha explicado los motivos de este distanciamiento confirmando que llevan dos semanas sin verse. "Lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo", ha confesado.
La modelo ha explicado que los dos llevan un ritmo de trabajo y de viajes que le dificulta pasar el tiempo que quiere con su hijo, que solo tiene seis años. María José Suárez sentía que se estaba perdiendo una etapa del pequeño Elías y ha reparado en lo rápido que pasa el tiempo. Además se encuentra en un punto en el que tiene que conciliar su etapa familiar con su trabajo y su empresa. "Es verdad que Álvaro adora a Elías, lo quiere mucho, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo", ha explicado la modelo.
La modelo ha explicado que tiene un acuerdo "especial" con su exmarido, padre de su hijo. No quiere desmerecerle porque considera que es "un padre excepcional". "Él está en Barcelona y no viene a Sevilla un fin de semana sí y otro no, sino que, por su trabajo, solo puede venir unos días al mes a por el niño. Pero el resto del tiempo el niño es para mí", ha comentado la modelo. María José Suárez tiene que conciliar su trabajo con ser "madre y padre a tiempo completo", a lo que también suma - según sus propias palabras - "un novio muy demandante y con muchos planes de adulto".
La modelo se considera una persona muy familiar y cree que es "diferente" a Álvaro en eso. El jinete tiene "una vida muy bonita" y ella no se la quiere cambiar, pero no podía llevar su ritmo de vida porque siente que está "fallando" a su hijo. Más sincera que nunca, María José ha asegurado que en estos tres años de relación no ha tenido ningún problema con Escassi y que, al contrario de lo que todos creen, él siempre le ha dicho que "nunca se había sentido así con ninguna mujer".