La relación de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez va viento en popa. En cada una de sus apariciones públicas --tanto en photocalls como en sus propias redes sociales-, la pareja siempre se muestra de lo más cómplice y enamorada tras más de dos años juntos y más de dos décadas siendo amigos. Durante estos años, la modelo y el jinete han tenido que hacer frente a todo tipo de rumores: desde crisis hasta campanas de boda. Escenarios que, por supuesto, han desmentido con sus apariciones juntos.
Completamente centrado en su familia, Escassi ha comenzado una nueva andadura en el mundo empresarial con una marca de vinos. En su presentación, el jinete ha estado acompañado por su entorno más cercano y, por supuesto, por la que considera "su alma gemela". En este evento, celebrado en un local de moda del centro de Madrid, la modelo sevillana no ha podido ocultar el orgullo que siente por su chico, con el que no espera pasar por el altar de momento: "Somos pareja, no hace falta el anillo, no hace falta una boda, no hace falta para estar bien. Tampoco es una cosa que me lo plantee. Igual un día me da así la cosa por hacer una fiesta y formalizar, pero de momento no es algo que entre en nuestro plan".
Aprovechando su aparición ante las cámaras, la maniquí no ha dudado en hablar sobre Anna Barrachina, la hija de su pareja, a la que ha elogiado por su trabajo y personalidad. "Ana es encantadora, no se le puede poner un pero. Es tan mona, tan linda, tan buena niña. Artista, curranta, seria, con un novio de mucho tiempo... ¿Dónde está el fallo?", ha dicho Súarez sobre la primogénita de Escassi. Unas palabras que demuestran la buena relación que hay entre ellas.
Hace unos días la joven también se sinceraba sobre algunos aspectos de su vida más personal. Sobre la relación familiar que tienen, la joven dijo que hacen "todo juntos, como todas las familias". En ese grupo familiar incluye también a Lara Dibildos, expareja de su padre y madre de su hermano pequeño, que también se llama Álvaro. "Fenomenal, me llevo fenomenal. Tengo la suerte de tener una familia en la que somos todos muy zen y nos llevamos bastante bien", confesó la joven sobre la relación con la ex de su padre.