Álvaro Muñoz Escassi rompe su silencio y habla de su crisis con María José Suárez

La historia de amor de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez está atravesando un momento complicado. Ha sido la propia modelo la que lo ha confirmado después de que en las últimas semanas hayan surgido algunos rumores sobre un distanciamiento entre ellos.

La pareja llevaba algún tiempo sin aparecer junta en público y eso hizo saltar todas las alarmas. Ante las continuas especulaciones sobre su crisis, María José Suárez ha roto su silencio y ha confirmado que llevaban dos semanas sin verse. "Lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo", ha dicho la modelo, que cree que su pareja hay ocasiones en las que olvida que tiene un hijo pequeño. No obstante, María José, aunque sí ha reconocido que hay un distanciamiento no ha querido hablar de ruptura.

Las primeras palabras de Álvaro Muñoz Escassi

Días después de que su novia se haya sincerado sobre el momento que están viviendo, Álvaro Muñoz Escassi ha hablado por primera sobre estos rumores. Ha sido en la plaza de toros de Las Ventas donde el jinete se ha dejado ver en solitario. Aunque visiblemente incómodo con las preguntas que le han realizado los compañeros de Europa Press, les ha atendido amablemente, pero sin querer dar detalles sobre cómo está o qué está pasando en su relación.

Aunque las palabras de su pareja no dejaban lugar a dudas sobre un distanciamiento entre ellos, Álvaro Muñoz Escassi ha jugado al despiste con sus respuestas al ser preguntado por esa supuesta crisis sentimental que atraviesan desde hace algunas semanas. "Estoy bien. ¿Los rumores? Los rumores son ciertos, es verdad que hay rumores, pero no es cierto", ha dicho mientras trataba de esquivar a la prensa.

El jinete ha escapado de la prensa

Molesto ante las insistentes preguntas, el jinete ha tratado de dar esquinazo a los periodistas. Después de responder con evasivas a las primeras preguntas sobre su relación con María José Suárez, el jinete ha buscado la manera de escapar y evitar nuevas cuestiones al respecto. Primero aprovechando un encuentro con una conocida, ha puesto distancia con los reporteros y luego, aprovechando la gran cantidad de gente que se agolpaba a las puertas de la plaza de toros, se escabullía acelerando el paso hasta el interior del recinto sin dar más explicaciones sobre el punto en el que se encuentra su relación con María José Suárez.

La historia de amor de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Aunque en 1996 tuvieron un breve affaire, no fue hasta 2021 cuando la pareja inició una relación. Ese verano se reencontraron y surgió la chispa. Ella estaba superando su ruptura con su marido, Jordi Nieto, y encontró en Álvaro Muñoz Escassi su mayor apoyo en esos difíciles momentos. Y así, poco a poco, lo que comenzó como un romance de verano se convirtió en una sólida relación.

Poco a poco, la pareja empezó a dar pasos. Se instalaron juntos en Sevilla en casa de la modelo y empezaban una convivencia que ha ido a las mil maravillas. De hecho, se han planteado pasar por el altar. “Él me lo pide casi todos los días, hasta me ha regalado un anillo, me pide matrimonio hasta mientras hacemos unas lentejas, pero no lo hace en serio, nunca ha hincado rodilla”, decía la modelo hace unos meses. Sin embargo, después de una discreta y serena relación, todo ha dado un vuelco y ahora la modelo ha confirmado que están atravesando un bache.