Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos compartieron su vida desde 2005 hasta 2007. Tras el nacimiento de su hijo, Álvaro, decidieron poner punto y final a su idilio después de varias infidelidades por parte del exjinete que ahora, se ha sincerado más que nunca sobre cómo fue y es a día de hoy la relación entre ambos.
Álvaro Muñoz Escassi, que a sus espaldas carga con un gran currículum amoroso del que él mismo ha reconocido que "he sido muy egoísta y no he pensando en que eran chicas con sentimientos", ha acudido al plató de ¡De Viernes!, donde desde la sinceridad ha confesado cómo se dieron los hechos durante su relación con Lara Dibildos. Y es que a pesar de que a día de hoy la expareja insiste en que son “familia”, Escassi ha admitido que "no me porté bien, no fui afortunado en mis actos".
Con sus palabras ha querido referirse a las infidelidades que cometió y que, sin embargo, Lara decidió perdonar dándole una segunda oportunidad ya que "ella lo que tiene es que no se le pasa ni una vez algo malo. Todo es bonito para ella, todo es bien. No tiene nada de inocente pero es muy buena y todo lo que hace sabe porqué lo hace".
También el exjinete, que a principios de mes compartía una publicación en las redes sociales junto a Lara y en la que aparecía además su actual pareja, María José Suárez, ha expresado que "la quiero y la valoro mucho, la respeto y la escucho cuando me dice cosas. Lara es amiga mía, somos de la misma pandilla y nos vemos mucho”.
Además, ha querido dejar claro que es consciente de cada movimiento que su ex ha hecho, asegurando que “necesito dos vidas para compensarla".
La colaboradora, que se encontraba en el lugar de la entrevista, ha querido corroborar lo que su expareja ha dicho dejando claro que no tiene ningún problema hacia él: "Estar con el rencor al final te pasa factura y hay que perdonar porque al final lo pasas tú mal”. Además, ha señalado que "ha madurado por fin. Han faltado años pero lo ha hecho. También yo le pillé en su peor época".
Del mismo modo, ha querido mandar un mensaje a los que en el momento de perdonarle iban en contra de su decisión y ha dejado claro que gracias a ello tiene el mejor regalo que le podría haber dado la vida: "En ese momento aprendí una cosa que me ha acompañado toda la vida. Mi familia y amigos y toda España opinaba, por la calle me paraban diciendo que no volviera con él. Y decidí ponerme el mundo por montera y hacer lo que me diera la gana, que fue volver con él. Volvió a pasar pero tuve a un hijo maravilloso".