Cogidos de la mano durante un paseo en Nueva York. Así es la reveladora imagen que Lara Dibildos ha compartido con Carlos Maturana. Mes y medio después de ser fotografiados juntos por las calles de Madrid, la presentadora ha dado un paso más en esta relación al compartir por primera vez una imagen con el modelo y míster.
Aunque hasta el momento Lara Dibildos se había resistido a confirmar su historia de amor y prefería no ponerle nombre a su relación con Carlos Maturana y dejarlo solo en una buena amistad, la imagen que ha publicado en sus redes sociales habla por sí sola y deja poco lugar a dudas.
En la instantánea, que ha compartido hace unas horas a través de sus stories en su perfil de Instagram, Lara pasea tranquilamente junto al modelo por las calles de Nueva York. "Ya estaría", ha escrito junto a esta imagen que vale más que mil palabras y que confirma que la pareja está viviendo un buen momento.
Además, la instantánea cobra una especial relevancia por el momento en el que ha sido tomada. Y es que en este viaje a la gran manzana, Lara se ha reencontrado con su hijo mayor Fran, que reside en Estados Unidos, donde trata de abrirse camino en el mundo de la producción musical, y todo parece indicar que habría aprovechado este viaje para presentarlos y que ambos se conocieran. Un dato muy significativo y que indicaría que la relación de Lara y Carlos está ya más que consolidada.
Aunque tras la publicación de sus primeras fotografías juntos el pasado mes de abril, los rumores sobre una posible relación entre ellos se dispararon, Lara Dibilidos prefería mostrarse cauta y jugaba al despiste en una de sus últimas apariciones públicas cuando le preguntaban sobre el modelo y exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. "Estoy soltera, pero sola sola no", decía entonces la actriz y presentadora.
Aunque reconocía que eran amigos, la hija de Laura Valenzuela se negaba poner etiquetas a su incipiente relación. "Ha llegado un punto de la vida en que vivo el día a día y a ser felices. No me caso ni nada de eso. Amigos. Es que ya otras palabras son muy fuertes. Ya amistad está bien", contaba Lara, que sí que reconocía que hay varios tipos de amistad. "Hay muchos puntos intermedios. Pero bien, de momento bien, no hay que ponerle nombre ni nada. Tú vives el día a día y del día a día no me quejo", terminaba diciendo.