Hace casi una semana que Juan Pablo Lauro, prometido de Nuria Fergó, reaparecía desde la UCI de un hospital malagueño. "He cambiado la oficina por boxes... Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo...", comenzaba explicando en redes sociales. Desde entonces su entorno más cercano -tanto su pareja como su exmujer y madre de sus hijos, Irene Villa-, no han dudado en dar el parte de salud del empresario argentino durante estos días que, horas después de comunicar este susto de salud, confirmaba que estaba atravesando por una "neumonía ocasionada por una baceteria llamada neumococo" que le habrían contagiado. Rápidamente, tras su ingreso en cuidados intensivos, la intérprete de Quiéreme se desplazaba hasta Málaga para estar junto a su compañero de vida que, para agradecerle su apoyo, le ha mandado una sorpresa desde el hospital en el que se encuentra. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace solo unas horas, Fergó reaparecía desde su cuenta personal -en donde acumula casi trescientos mil seguidores- para mandarle un mensaje de apoyo a su chico. "Vamos amor. Te mando un beso lleno de energía y vitamina NF para empezar la semana positiva. Poco a poco, el tiempo que necesites para recuperarte. Ahora lo importante es tu salud. Te amo", ha escrito en sus historias temporales junto a una imagen en la que aparecen los dos besándose apasionadamente en la playa.
Un gesto que parece haber llegado hasta el hospital en donde se encuentra ingresado ya que Lauro se lo ha devuelto a su prometida. Y es que, el empresario argentino le ha mandado unas flores con una romántica dedicatoria: "Amor de mi vida, esta semana saca tu fuerza y luz para brillar como vos sabes. Disfruta, te amo".
Tras recibir esta sorpresa desde el hospital malagueño en el que está ingresado desde hace más de una semana, Fergó no ha dudado en compartir las flores que ha recibido y, además ha querido contestarle públicamente a este regalo: "No tengo palabras, me has hecho llorar. Mi energía está contigo para que salgas pronto de esta. Me haces falta. Gracias amor. Te amo".
Días después de publicar una imagen desde la UCI del hospital, Juan Pablo Lauro sacaba fuerzas para reaparecer a través de sus redes sociales en un vídeo junto a su prometida, Nuria Fergó, en donde desvelaba el motivo de su ingreso: "Casi no lo cuento, es una neumonía por una baceteria llamada neumococo, que vino de la nada. Alguien que lo tenía en su cuerpo dormido -refiriéndose a que lo han contagiado- pues me lo ha contagiado a través del habla".
Tras destapar lo que le había ocurrido, volvía a dar las gracias a su "amigo Martín y su hermano", que le han salvado la vida: "Es duro, pero gracias al cariño de ustedes, gracias a ella -refiriéndose a Nuria Fergó- a mis hijos, que los veo todos los días y eso da mucha fuerza, y lo siento no poder responder. Voy a seguir en la UCI unos días más. Todo cambia en un segundo y se puede complicar".