Marco Asensio confirmaba el pasado martes que, once meses después de darse el 'sí, quiero', su matrimonio con Sandra Garal había llegado a su fin. Tras cinco años de relación y sin llegar a cumplir su primer aniversario de casados, el futbolista y la arquitecta tomaron la decisión "hace muy poco tiempo" tras "un periodo de reflexión". El deportista comentó que lo habían decidido "de mutuo acuerdo" y agradecía a su exmujer "unos años maravillosos" juntos.
"Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante en mi vida. Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad", dijo en el comunicado que hizo público a través de sus redes sociales.
El futbolista explicó que lo hacía público porque, aunque siempre ha querido mantener su vida privada "al margen de los medios y del público en general", a raíz de las últimas publicaciones consideraba bueno "hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades".
A diferencia del futbolista, que emitió el comunicado para poner fin a los rumores, Sandra Garal no se ha pronunciado sobre su divorcio. Hace unas horas, la arquitecta e influencer compartía en su cuenta de Instagram un selfie con un mensaje que ha llamado la atención de sus seguidores: "Aprende, levántate y brilla". A raíz de esas palabras, sus seguidores le han mandado todo su apoyo con mensajes que han compartido en su perfil. "No hay nada que pueda contigo, todo pasa por algo", "No mires atrás, vales mucho más", "Ánimo", o "De todo se sale", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Además, Sandra ha compartido también a través de sus redes imágenes de lo que está haciendo estos días. En la tarde del miércoles compartió una foto trabajando y en la mañana de este jueves un vídeo haciendo yoga con sus amigas. "Hacer yoga con mis amigas es mi nuevo plan favorito. Aunque entre nuestra torpeza y Bodixo (su perro), a veces se nos complica", escribía en su cuenta de Instagram.
Los rumores de ruptura entre ellos llegaron a raíz de conocer que ambos han dejado de seguirse en las redes sociales, lo que propició a que ellos hablasen públicamente de su ruptura. Por el momento, públicamente no ha existido interacción entre ellos y ambos comparten cómo están siendo sus planes desde entonces. Marco Asensio se encuentra disfrutando en Ibiza con sus amigos.