La boda de Marco Asensio y Sandra Garal fue una de las grandes citas de la temporada nupcial del año pasado. En julio de 2023, la pareja se dio el 'sí, quiero' en el archipiélago balear, en un enlace que reunió a un gran número de caras conocidas del mundo del deporte y que llegó tras cinco años de relación sentimental. Desde entonces, y como ya habían hecho anteriormente, la pareja ha mantenido siempre un perfil bajo en todo lo que se refiere a la exposición mediática de su vida íntima. Este fin de semana se han desatado los rumores sobre una posible crisis del futbolista y la arquitecta. ¿Qué es lo que ha sucedido?
Marco y Sandra se conocieron hace años, cuando él acudió con unos amigos al local nocturno en el que ella trabajaba como relaciones públicas. En 2018 comenzaron a sucederse las informaciones sobre un romance entre ambos. Con el tiempo, comenzaron a dar pasos públicamente: un año después, ya se les pudo ver acudir juntos a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, así como posar en algún photocall, asistiendo ella a los partidos de él. Su actividad en redes progresó también y comenzaron a hacerse habituales las imágenes de planes y viajes, así como las dedicatorias y mensajes románticos.
En mayo de 2022 llegó el anuncio del compromiso. Y poco más de un año después, ambos se casaron en la increíble Fortaleza de Albercutx, en Mallorca, tierra natal del futbolista. Una boda que se prolongó durante todo el fin de semana, que contó con muchos compañeros de vestuario de Asensio y con un carácter benéfico: lo recaudado con los regalos de los invitados se destinaron a la fundación del jugador, que se centra en la lucha contra el cáncer infantil.
En los últimos días se han seguido las informaciones y especulaciones con respecto a una posible crisis sentimental de la pareja. Los motivos que se señalan son varios, como recopilaba 'Socialité' tras hablar con un confidente que conoce al matrimonio. Por una parte, el fichaje del delantero por el Paris-Saint Germain y su consiguiente mudanza a Francia habría enfriado su historia de amor, y de hecho, Sandra no habría acudido a las celebraciones por los últimos títulos del club, como sí hacía anteriormente en los logros importantes de su marido con el Real Madrid o la selección española.
Pero hay otro importante gesto, muy revelador, que tiene que ver con las redes sociales de ambos, en las que sí abundan las instantáneas de planes por separado en los últimos meses. No existe un posado conjunto de los dos desde comienzos de mes de mayo, cuando ella cumplió treinta años y cenaron juntos cerca de la Torre Eiffel, como ella compartió en sus historias. Para encontrar una imagen de la pareja en el muro de Marco o el de Sandra hay que remontarse mucho más atrás, hasta diciembre de 2023.
Pero es más: si en el mencionado programa aseguraban que el mallorquín había dejado de seguir a amigas de su mujer, la cosa va más allá, ya que Marco no sigue actualmente a su mujer en Instagram, y no da 'me gusta' a sus publicaciones desde principios de marzo, cuando los likes a la influencer eran una constante anteriormente.