El de Gabriel Guevara se ha convertido, en apenas unos años, en uno de los nombres más prometedores de la escena interpretativa española. El actor, hijo de Marlène Mourreau y el bailarín Michel Guevara, vivió expuesto al mundo del arte y el espectáculo desde niño, y pronto empezó a dar sus primeros pasos delante de las cámaras, en reportajes y campañas publicitarias. En 2018, siendo todavía menor de edad, debutó en la ficción. Y desde entonces, ha acumulado un buen número de proyectos audiovisuales en cine y televisión. Trabajos que le han dado al madrileño una cierta proyección pública, lo que ha incrementado también el interés en su vida personal. Esa que comparte desde hace un tiempo con su novia, la también actriz María de Nati.
En la década de los noventa, desembarcó en España Marlene Mourreau. La vedette, modelo y actriz ya había trabajado en su Francia natal como modelo y presentadora, llegando incluso a coquetear con la política. Su llegada a la pequeña pantalla patria en esos años, con intervenciones y actuaciones, hicieron de ella un rostro muy conocido durante décadas. En el año 2000, se casó con Michel y un año después nació Gabriel, su único hijo. Cinco años después la pareja se divorciaría, pero las redes del actor demuestran que mantienen buena relación.
En apenas seis años desde su debut interpretativo, Guevara ha trabajado ya en varios largometrajes y en una decena de series. La última, ‘Desde el mañana’, que acaba de ser estrenada y en la que da vida a uno de los personajes principales de esta historia de ciencia ficción. El actor se alejó durante una temporada del foco, tras haber sido detenido irregularmente en Italia. Un "error burocrático", señalaba Gabriel en su reaparición ante los medios el pasado enero, después de haber vivido "un tiempecito bastante malo". El actor está de vuelta en el circuito promocional debido a su mencionado último proyecto.
Y lo cierto es que gracias a estos trabajos, el madrileño ha generado una importante legión de fans. En Instagram, por ejemplo, el actor acumula la friolera de más de seis millones de seguidores. Todos ellos son conocedores de la relación sentimental que Gabriel mantiene desde hace un tiempo con una de las actrices emergentes de la escena española. Se trata de María de Nati, intérprete madrileña de veintiséis años, que ha formado parte del reparto de ficciones como 'Entrevías' o 'Nacho', así como de varias películas de primer nivel.
Las redes sociales de ambos dan buena cuenta de la historia de amor que mantienen desde hace un tiempo. No solo son más o menos habituales los posados de pareja, escondidos en sus respectivos carruseles, sino que también se suceden los 'me gustas' y los comentarios y dedicatorias cruzadas en sus respectivas publicaciones. Pero también ha habido palabras sobre ello fuera del universo digital.
En los últimos días, aunque suelen preferir optar por una cierta discreción, tanto Gabriel como María hablaban tras ser preguntados al respecto por la prensa. "Estamos muy felices, muy contentos", reconocía el intérprete, recalcando el importante apoyo que es de Nati para él. "Es un hombre increíble, es fantástico", reconocía ella.