Los caminos de Jennifer Lopez y Ben Affleck se cruzaron por primera vez en 2001, cuando ambos estaban inmersos en el rodaje de ‘Gigli’. Allí comenzaron una relación que, a pesar de convertirles en una de las parejas más populares por aquel entonces, llegó a su fin en 2004, unos meses después de haber hecho oficial la cancelación de su paso por el altar. Casi dos décadas después, la pareja se reencontró y retomó su historia de amor, a la cual pusieron el broche de oro dándose el ‘sí, quiero’ en julio de 2022. Sin embargo, desde hace unos meses son muchos los rumores que apuntan a que estarían atravesando una grave crisis aunque el último movimiento de la cantante dejaría pistas sobre cómo se encuentra su romance a día de hoy.
A diferencia de en España, cuya celebración es el 19 de marzo, el Día del Padre en Estados Unidos tiene lugar el tercer domingo de junio. Con motivo de la fecha señalada en el calendario, Jennifer ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía capturada durante la juventud de Ben, en la que el de Armageddon es el auténtico protagonista.
“Our hero. Happy Father’s Day (Nuestro héroe. Feliz Día del Padre)”, ha escrito Lopez sobre la instantánea en la que, además, ha añadido un corazón. Y es que, aunque no tienen hijos juntos, sí que ejercen como padres de los retoños que llegaron al mundo fruto de sus relaciones anteriores. En el caso de la artista, con Marc Anthony tiene a sus gemelos, Emme y Max, de 16 años; y en el de Affleck, es padre de tres vástagos, Violet Anne, de 18 años; Seraphina Rose, de 15, y Samuel, de 12, junto a Jennifer Garner.
De esta manera, la de ‘El Anillo’ habría dejado evidencia del importante papel que su marido desempeña en su vida, así como en la de sus hijos. Sin embargo, a pesar de su dedicatoria, la pareja llevaría semanas viviendo en casas separadas debido a sus diferencias, las cuales no habrían conseguido solventar en su totalidad.
Las habladurías coinciden, además, con la cancelación de la gira ‘This Is Me… Live’ de Jennifer López: "Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Os prometo que los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Os quiero mucho a todos. Hasta la próxima...", escribió en un comunicado.