Hace ya dos años que comenzaron a sucederse las primeras informaciones que hablaban de una nueva relación sentimental de Gerard Piqué tras su divorcio de Shakira. Con el tiempo, y por la vía de los hechos, se acabó por confirmar su historia de amor con Clara Chía. Un vínculo que, desde entonces, ha estado en el ojo del huracán, no solo por la enorme proyección pública del futbolista, sino también por lo mediático de su separación con la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, tras doce años juntos. En las últimas horas, Gerard y Clara, que suelen rehuir de la primera línea, han sido vistos juntos y en actitud muy cariñosa públicamente.
La historia de amor entre Chía y Piqué ya había recibido un importante interés en lo que a la crónica social se refiere. Pero todo saltó por los aires cuando, a comienzos de 2023, la artista colombiana publicó 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', su colaboración con el productor argentino. Un tema en el que los mensajes hacia su ex y la nueva pareja de este eran constantes y que supuso un auténtico éxito para la cantante. El romance entre ambos vivió entonces cotas desorbitadas en lo que a atractivo mediático se refiere.
Pese a ello, tanto Gerard como Clara han mantenido una actitud de distanciamiento con respecto a la primera línea mediática. Durante los meses de mayor proyección, en los que fueron captados y perseguidos por la prensa, en busca de imágenes y declaraciones de la pareja, fueron muy pocos los movimientos de la pareja en público. Con el tiempo, ambos acabaron por dar pasos adelante como compartir imágenes juntos en redes sociales, en las que se han declarado su amor abiertamente, o hacer vida con sus respectivas familias: el verano pasado, por ejemplo, se vio a Clara junto al ex del Barcelona en la boda del hermano de este.
En los últimos meses, el perfil de Piqué y Chía ha sido incluso más reducido que lo acostumbrado. Hacía tiempo que no veíamos a la pareja en público, y por eso las imágenes recientes han tenido un impacto mayor. Este pasado fin de semana se celebraba en Cataluña el tradicional Gran Premio de España de la Fórmula 1, en el circuito barcelonés de Montmeló. Una ocasión para que muchas caras conocidas se dejasen ver disfrutando de las sesiones de entrenamientos y la posterior competición, celebrada ayer, domingo.
Entre la lista de nombre famosos, los de Gerard y Clara, en la que es su reaparición pública tras varios meses. La pareja apareció en las instalaciones, levantando una nube de fotógrafos a su alrededor. En un movimiento, el de acudir a un acto de estas características de forma conjunta, que por lo inusual, generó un mayor interés, los reporteros gráficos pudieron captar a la pareja en actitud muy cariñosa, algo a lo que tampoco nos tienen acostumbrados. Como puedes ver dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia, el empresario y la graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, que trabaja en la empresa del culé, pasearon de la mano y se besaron delante de las cámaras.