Tres años después, la selección española vuelve a competir en la Eurocopa intentando repetir el éxito conseguido en las ediciones de 1984, 2008 y 2012. En estas semanas, millones de ojos se ponen sobre los jugadores de la Roja, un total de veintiséis futbolistas convocados por el seleccionador nacional, Luis de la Fuente. Entre ellos, caras muy conocidas por el gran público, pero también rostros nuevos. El buen hacer de todos ellos ha permitido avanzar al equipo, por el momento, a los octavos de final como primeros de grupos. Estos días, además, están dejando varias estampas tiernas de los jugadores con sus familias. Uno de ellos, Dani Carvajal, de cuyo matrimonio con Daphne Cañizares se cumplen dos años, lo que ha celebrado durante el torneo.
Con el defensa del Real Madrid, uno de los veteranos del combinado español, se da una circunstancia curiosa que une su vida personal con la profesional. Carvajal es cuñado de un compañero suyo en la selección y también en el Real Madrid, Joselu. Ambos están casados con dos hermanas gemelas: Daphne y Melanie Cañizares, respectivamente. De hecho, Dani conoció a su mujer a raíz de que el delantero comenzase a salir con Mel mientras ambos jugaban en el Real Madrid Castilla y Mato le presentó a Daphne, su cuñada.
Los dos han formado una familia en los últimos años. Como Joselu y Mel, ambos han sido padres por duplicado. En diciembre de 2020 nació el primogénito, Martín, que tiene ya tres años. En julio de 2023 llegó el pequeño, Mateo, que no tiene todavía un año y podría cumplirlo con su padre aún en el campeonato europeo, dependiendo de cómo de lejos llegue España. Entre medias, la pareja se casó en el municipio segoviano de Ayllón, en junio de 2022, en un enlace que reunió a varias caras conocidas del balompié patrio.
Daphne, Martín y Mateo han acudido hasta Alemania para para apoyar al miembro más famoso de la familia. El madrileño conseguía hace apenas unas semanas la decimoquinta Champions del club blanco junto al resto de sus compañeros, y las celebraciones dejaron entonces una escena para el recuerdo, al ser escoltado a caballo por su padre, policía nacional, durante el paseo con la copa por las calles de la capital, acercándose el madridista hasta el para posar juntos.
Y en las últimas horas, su mujer ha compartido nuevas estampas de lo más tiernas de su familia. Todos están desplazados en tierras teutonas y, en sendos carruseles de Instagram, ha mostrado distintas fotografías de Dani con los niños y con ellas tras uno de los partidos que ha disputado la selección. "Mis vidas", ha contestado él en la pestaña de comentarios. Además, ha publicado una dedicatoria a su marido por los dos años que cumplen de casados en estos días. "Dos años siendo marido y mujer", mostrando distintas instantáneas de pareja junto a él.