El 9 de junio del 2008, Telecinco sorprendía a sus espectadores con un nuevo formato dirigido a solteros dispuestos a encontrar el amor. Desde que se emitiera, hasta que llegara a su fin en marzo del 2021, son muchos los rostros conocidos los que fueron a este espacio para enamorarse. A lo largo de su emisión, la historia de este programa ha estado marcada por varios idilios y varios nombres que protagonizaron su espacio: desde Noel Bayarri hasta Melyssa Pinto, Violeta Mangriñán, Tamara Gorro o Alberto Santana, entre otros. Sin embargo hoy, 1 de julio del 2024, conocemos que una de las parejas más queridas de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha roto tras ocho años de relación. ¡Te contamos todos los detalles de su historia de amor!
Manu Lombardo es uno de los nombres que marcaría un antes y un después en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. El joven aterrizaba por primera vez en este programa como pretendiente de María Hernández, expareja de Noel Bayarri, con el que, de hecho se fue en su final. Fue entonces cuando el espacio que dirigía Emma García, le ofrecían al de Barcelona una silla como tronista. Hace ocho años y tras un duro y difícil final con María, Manu conocería a Susana Megan, que llegó dispuesta a conquistar su corazón. Desde el primer momento, la creadora de contenidos -que hoy acumula más de seiscientos mil seguidores en las redes sociales-, se convertía en una de las pretendientas favoritas de los telespectadores, y de Manu también.
Su paso por 'Mujeres, Hombres y Viceversa' no fue fácil y, de hecho, la joven abandonaba como pretendienta en pleno ecuador del trono de Manu. Sin embargo, cuando el catalán estaba a punto de concluir su paso por el programa del amor de Mediaset, la influencer reaparecía para darse de nuevo una oportunidad. Una decisión más que acertada ya que, poco tiempo después, ambos salían de la mano de este espacio para vivir su historia de amor al margen de los focos.
Desde entonces, a través de sus redes sociales e incluso algunos vídeos en Mtmad, hemos sido testigos de su relación: desde sus comienzos hasta sus viajes o la primera vez que decidieron vivir juntos. De hecho, siempre han mostrado una gran complicidad entre 'los cabesas' -así era como se llamaban el uno al otro- y, lo que parecía eterno, ha llegado a su fin, tal y como han comunicado en sus perfiles sociales a sus seguidores, que han sido partícipes en todo momento de su historia de amor.