Alaska y Mario Vaquerizo recuerdan cómo eran con 25 años menos: "Adolescentes terminales"

Hasta el próximo domingo 7 de julio, Madrid celebra una de sus fiestas más esperadas: el orgullo. Las calles de la capital española ya están teñidas de los colores del arcoíris para reivindicar los derechos del colectivo LGTBIQ+ que, este próximo fin de semana, tiene en su calendario muchas celebraciones (como el popular desfile) y conciertos en las principales calles y plazasa (la plaza de Pedro Zerolo, la plaza del Rey, la Puerta del Sol y la plaza de España). Además de las personas de a pie, numerosos rostros conocidos aprovechan su altavoz para poner en valor al colectivo (independientemente de su orientación) y defender la libertad en el amor. Una de las parejas que no suele perderse esta festividad son Alaska y Mario Vaquerizo que, en sus redes sociales, han hecho dos publicaciones muy especiales coincidiendo con esta significativa fecha. ¡Te contamos todos los detalles!

La doble celebración de Alaska y Mario

Alaska y Mario Vaquerizo son, sin duda, una de las parejas más queridas y admiradas de nuestro país. Desde hace más de dos décadas los artistas comparten sus caminos sentimentales juntos y, a través de sus redes sociales, comparten ese amor que se tienen públicamente. Ahora, a través de sus respectivas redes sociales, se han dedicado unos románticos mensajes por dos fechas muy especiales.

El primero de ellos ha sido el colaborador de 'TardeAR' que, aprovechando la festividad del orgullo LGTBIQ+ (un colectivo al que siempre han defendido) ha recordado cómo fue su primer orgullo en Madrid. Lo hizo de la mano de Alaska, su mujer, con la que entonces estaba empezando su historia de amor: "Hoy hace 25 años de esta foto. Alaska me invitó a celebrar mi primer día del Orgullo gay con ella. ¿Niña, te acuerdas? Adolescentes terminales en la disneylandia del amor. Gracias a Pedro Munster por el testimonio y por ser tan total y testigo de este momento y muchísimos más".

Si el pasado 4 de julio era Mario el que no dudaba en acudir a sus redes sociales para abrir el baúl de los recuerdos, ahora ha sido la intérprete de Ni Tú Ni Nadie que, coincidiendo con el orgullo, ha desvelado que tienen otro motivo por el que celebrar: las cinco décadas de vida de su marido. "Este niño cumple hoy 50 años. Mi amor: que mantengas siempre esa alegría de vivir y por una larga vida (juntos). Te quiero", ha escrito la artista, que ha compartido una imagen de su compañero de vida cuando solo era un niño.