Tras los muchos rumores que apuntaban a una posible crisis entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, era la ex Miss España la que confirmaba su ruptura el pasado 27 de junio a través de un comunicado en sus redes sociales. Aunque no ofreció detalles sobre lo sucedido, las últimas declaraciones del jinete y la infidelidad que ha salido a la luz por parte del mismo, han provocado que el círculo íntimo de su expareja se pronuncie sobre la decisión que la protagonista de los hechos habría tomado.
Mientras María José se encuentra en Ibiza disfrutando de unos días de desconexión, 'SEMANA' ha podido contactar con el entorno de la modelo, que habría afirmado que esta última se plantea demandar a Álvaro. Y es que tal y como habrían explicado, Suárez habría recibido ciertas informaciones que apuntaban a que Escassi podría haber grabado algunos encuentros íntimos entre ambos y además, los habría hecho llegar a terceras personas.
Sin embargo, esta no sería la única razón que habría llevado la modelo hasta manos de sus abogados y es que, según habría explicado a la misma revista una persona cercana a Suárez, sus declaraciones emitidas el pasado fin de semana en el plató ‘¡De Viernes!’, donde desveló que su relación había sido abierta, serían “falsas” y las habría enunciado porque “es la única manera de justificar su infidelidad".
Tras salir a la luz la exclusiva, ‘TardeAR’ ha podido hablar con Jorge Borrego, director de ‘Semana’, quien ha querido poner sobre la mesa el pensamiento actual de María José tras la entrevista: “No va a pasar por alto lo que dijo el pasado viernes. Está más que molesta, está indignada además de dolida y no se esperaba que una relación tan bonita terminase de una manera tan abrupta. Considera que debe defenderse y por eso ha puesto todo en manos de sus abogados y va a interponer una demanda, tanto por la entrevista como otras cosas de las que se está enterando”, ha comenzado explicando.
Posteriormente, ha querido ofrecer más detalles sobre el proceso judicial que Suárez estaría planeando llevar a cabo por dos razones: “Demandará por derecho al honor, por calificar su relación como abierta”, ha expuesto sobre la primera de ellas. En segundo lugar, tal y como ha explicado el periodista, sería “por enterarse de que existen una serie de documentos gráficos que no puede pasar por alto. Ya no solo que existan sino que además haya gente que los ha podido ver”, ha concluido.