En 2014, después de haber jugado ya durante varias temporadas en el Real Madrid, Álvaro Morata puso rumbo a Turín para incorporarse a las filas de la Juventus, donde pasaría los dos próximos años. Fue entonces cuando conoció, vía redes sociales, a Alice Campello. Ambos comenzaron una relación sentimental en 2016, y acabarían casándose un año después en las inmediaciones de Venecia. Desde entonces, han formado una familia numerosa con el nacimiento de sus cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Sus padres suelen dar cuenta del día a día con los pequeños en Instagram, y es así como hemos sabido que los dos mayores, los mellizos de cinco años, siguen los pasos de su progenitor en el mundo del fútbol, como puedes ver en este vídeo:
En menos de seis años, la influencer italiana ha vivido tres partos. El primero de ellos, fruto del que nacieron los mellizos Alessandro y Leonardo, tuvo lugar en julio de 2018. El último tuvo lugar en enero de 2023, completó la familia con el nacimiento de Bella y supuso un auténtico riesgo para la vida de Alice. Con unas cuantas mudanzas de por medio, el clan se asentó en España hace ya dos años, y desde entonces, suelen presumir de su vida familiar.
Los más de veinticinco millones de seguidores que son testigos del día a día de Campello y Morata en Instagram conocen bien a los cuatro niños. En sus respectivos muros son muy habituales los posados conjuntos, las anécdotas y escenas domésticas y las dedicatorias y mensajes a su descendencia. Así ha ocurrido en las últimas horas, cuando la empresaria trasalpina ha compartido en sus historias el retrato de uno de los mellizos, Leonardo, para destacar su talento para el deporte. "Futuro delantero de la selección española", ha escrito junto al retrato del pequeño.
Y lo cierto es que tanto Leo como Ale, como llaman cariñosamente en casa a los dos mayores, han seguido por ahora los pasos de Álvaro en cuanto a lo que al fútbol se refiere. Son muy habituales las publicaciones en las que su madre o su padre sacan pecho de los logros que los niños obtienen. Ambos suelen compartir imágenes y vídeos de sus partidos de fútbol y el pasado abril, su madre mostraba orgullosa la primera copa que habían ganado, con cinco goles de Leonardo frente a niños dos años más mayores.
"Estoy demasiado orgullosa de mis dos polluelos", confirmaba Campello en la mencionada publicación. Un sentimiento que parece tener también su padre, que no solo suele posar con sus retoños en el campo cuando consigue algún título, sino que también comparte los logros de estos en sus partidos infantiles.
Alessandro y Leonardo tienen, además, la suerte de contar en el espectacular chalé de dos plantas en el que viven, en las afueras de Madrid, con una pista de fútbol para poder practicar sin tener que salir de casa.