La celebración de la Eurocopa 2024 nos ha dejado grandes momentos que pasarán a la historia. Durante más de un mes hemos sido testigos de la gran cantera de futbolistas que tenemos en nuestro país. Además de sus valores en el terreno de juego, nos han regalado anécdotas que nunca olvidaremos. Paralelamente a este campeonato en Europa, en el otro lado del mundo también se estaba disputando una competición: la Copa América 2024, en la que ha resultado victoriosa Argetina.
Además del triunfo del equipo en el que juega Leo Messi, la final contra Colombia también estuvo protagonizada por la presencia de varios rostros conocidos. Precisamente, en las gradas, estuvieron dos artistas muy conocidos que comenzaron una relación sentimental en 2019 y, a pesar de su ruptura dos años después, se les ha vuelto a ver juntos. ¡Te contamos todos los detalles!
En el 2019, Shawn Mendes y Camila Cabello unían sus caminos profesionales para sacar a la luz una canción que daba la vuelta al mundo: Señorita. Gracias al videoclip pudimos ver la alta complicidad que había entre las dos promesas de la música americana. Fue poco tiempo después, aunque ambos aseguraron en un principio que se trataba de una simple amistad, cuando a través de un apasionado beso en sus redes sociales, despejaban todas las dudas sobre su relación.
Desde entonces, ninguno de los dos escondió su romance y, de hecho, pasearon públicamente su amor durante los dos años que mantuvieron su idilio. Sin embargo, fue en el 2021 cuando ambos anunciaron su ruptura. Una separación que no fue definitiva ya que en el 2023 retomaron su historia de amor. De hecho, los jóvenes fueron vistos en el festival de Coachella, en donde dejaron ver que la reconciliación era definitiva o, al menos, lo que creyeron los seguidores de esta pareja.
Nada más lejos de la realidad, ese mismo año, la intérprete de Never Be The Same destapaba en el podcast Call Her Daddy que había roto de nuevo con Shawn: "Creo que ni siquiera fue una decisión, simplemente fue como 'sí, esto no funciona'. Ni nos hace ningún bien ni tenemos que intentar hacerlo funcionar. Soy un poco impulsiva en ese sentido. Si lo siento, lo digo. No soy muy buena para no hacerlo, porque el peor lugar para que se quede una idea es mi mente".
Sin embargo, como adelantábamos, cuando creíamos que esta historia de amor había terminado definitivamente, este pasado fin de semana, coincidiendo con la final de la Copa de América disputada entre Argentina y Colombia, los jóvenes eran captados de nuevo juntos disfrutando de este plan de fútbol.