Hasta hace apenas unos meses, el nombre de Carlo Costanzia se circunscribía al mundo del espectáculo. El hijo mayor de Mar Flores, famoso desde su nacimiento en 1992, había desarrollado una trayectoria en la interpretación, la moda y la música, alejado, por lo demás, del foco mediático. Pero esto ha cambiado en 2024, donde se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la crónica social debido a las novedades sobre su vida personal. La última, su futura paternidad junto a Alejandra Rubio, una cuestión que ha recibido una atención mayúscula del papel cuché. Carlo ha aclarado recientemente algunas de las cuestiones que más se han comentado en los últimos días. Entre ellas, la relación con su madre, sobre la que se ha hablado mucho.
La noticia del embarazo de la nieta de María Teresa Campos, revelado en una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! ha generado un revuelo absolutamente desenfrenado en los últimos días, en los que la prensa ha buscado no solo a los protagonistas sino también las reacciones de cualquier persona de su entorno. Aunque se alejaron en los primeros días, en unas vacaciones por la costa balear y alicantina, pronto han reaparecido. Alejandra, en ‘Así es la vida’, el programa en el que colabora habitualmente y Carlo, sentándose por tercera vez en el plató de ‘¡De viernes!’ para pronunciarse sobre todo lo comentado estos días en los medios.
Su primer paso por el formato de Telecinco sirvió para narrar los episodios más complicados de su infancia y juventud, reivindicando la necesidad de poner sobre el acento en la salud mental. La segunda entrevista vino motivada por las muchas especulaciones sobre la situación de sus hermanos Pietro y Rocco, detenidos en Italia tras su implicación en una agresión. La última, ayer, para profundizar en los detalles de lo que se ha comentado estos días, en los que, más allá de buenos deseos para la pareja, se ha generado un abundante número de críticas.
Uno de los temas más comentados ha sido el vínculo entre madre e hijo. En sus palabras a ¡Hola!, el actor explicaba que se lo había contado " hace un par de semanas, casi a la vez" a Mar y a Carlo Costanzia di Costigliole, su padre. "Le impactó un poco más pero se lo tomó muy bien", desvelaba en la entrevista, añadiendo que la modelo se puso "supercontenta" y les aseguró que les ayudaría en todo. Pero en su paso por '¡De viernes!', Costanzia ha admitido que no había sido así: su madre y su entorno supieron del embarazo el día antes de que se publicase la exclusiva.
Carlo admite que le hubiese gustado contárselo en persona y en otra situación, pero "por desgracia, la situación se dio así". Y reconoce que podía haber hecho mejor las cosas: "No es la mejor manera, seguramente, me hubiese encantado decírselo de otra manera". El modelo y músico ha recalcado que no es que no se fiase de las personas de su círculo más íntimo, pero que, simplemente, fue su forma de hacer las cosas. "Alejandra habrá tenido sus tiempos para hablar con su familia y yo he tenido los míos", ha señalado.
Además, el artista ha defendido la postura de su madre con respecto a no pronunciarse ante las cámaras ni la prensa en estos últimos días tras conocerse su futura paternidad. "Ella tiene otro 'approach' con este mundo, me parece muy lícito que no quiera hablar de esto o que delante de las cámaras quiera guardar silencio", ha explicado, revelando que ha hablado "largo y tendido" con ella sobre estas cuestiones.
Por último, ha descartado de plano que su progenitora le haya pedido que no hablase de ella públicamente. "Creo que lo poco que hablo de ello es muy bueno, como la relación que tengo yo con ella", ha concluido, calificando el vínculo de "estupendo". Preguntado sobre cómo se la imagina cuando nazca su primer nieto, Costanzia también ha sido muy claro: "Será una abuela preciosa, guapísima y con una clase tremenda", ha declarado
Te interesa: