IlloJuan y Masi rompen su relación tras más de seis años juntos
IlloJuan y Massi comenzaron hace más de seis años su historia de amor, de la que han hecho partícipes a sus seguidores
La pareja ha decidido poner punto y final a su relación, tal y como ellos mismos han anunciado a través de las redes sociales
El motivo principal de su ruptura ha sido profesional, debido a que Masi permanece en Madrid mientras Juan lo hace en Málaga
IlloJuan y Massi acaban de anunciar su decisión de poner punto y final a su historia de amor, la cual comenzó hace más de seis años. "Chavales, papá y mamá se han separado", ha comenzado afirmando la ya expareja a través de un vídeo de YouTube, red social donde ambos han desarrollado parte de sus carreras como creadores de contenido y que les ha llevado a convertirse en dos de los más aclamados por los usuarios.
Ambos se conocieron en una fiesta de Halloween celebrada en Málaga mientras él lucía un pijama de un mono y ella simulaba estar muerta con su disfraz, tal y como desvelaron en el podcast de Jordi Wild. Por aquel entonces, ella tenía novio, sin embargo, cuando el romance llegó a su fin, el streamer aprovechó que se habían agregado en Facebook para hablarle de "la pelota en el estómago" de sentimientos que tenía desde hacía más de un año.
MÁS
Así han anunciado su ruptura IlloJuan y Masi
"Vamos a ser directos, vamos a ser claros con los niños. Papá y mamá se han separado", han anunciado en un vídeo en el que ambos aparecen frente a la cámara. "Estamos haciendo esto porque creemos que es lo más lógico, ojalá no tener que hacerlo", han explicado entonces sobre la respuesta que han creído necesaria hacia sus seguidores, quienes desde el comienzo de su relación han sido partícipes de los avances que se han ido produciendo en la pareja y que además, les habían consolidado como una de las más queridas de Internet.
En las imágenes, tituladas "Primos de nuevo", Masi e IlloJuan han confirmado que su ruptura se produjo "hace un tiempo", unas semanas que se han guardado para ellos mismos donde han hecho un trabajo previo a su comunicado para poder "tirar para adelante". Ella, sin embargo, ha contestado estar "súper disociada" por tener que enfrentarse a este instante junto a su expareja, quien define la situación como "el Show de Truman".
Sobre los motivos, han dejado claro que no sienten "la necesidad de decir lo que ha pasado o van a hacer con su vida" pero quieren dar las explicaciones pertinentes porque hay mucha gente que les tiene "cariño juntos y por separado también": "Con el paso de los años, esto no es una cosa de ahora, es de hace tiempo, ella ha estado en Madrid y yo fui por el curro pero mi cantinela siempre ha sido que me cuesta encontrar la felicidad allí", se ha sincerado el influencer, al que le costó alejarse de su entorno en Málaga.
Por esta razón, han aclarado que nunca ha habido "ningún pensamiento de cambiar eso" aunque finalmente, también por ello han sido conscientes de la imposibilidad de seguir juntos: "La vida nos lleva por sitios distintos y creíamos que se cruzarían pero no tiene pinta. No es nada malo pero la vida no es justa", han lamentado dejando ver que en ningún momento se ha producido un problema mayor de "odio o celos" que les haya llevado a tomar su decisión. "No es fácil, es una mierda que hayamos tenido que tomarla queriéndonos mucho y la hemos tomado porque nos queremos", han sentenciado sobre su juicio, el cual ambos opinan que ha llegado en el momento exacto en el que, a diferencia de lo que podría haber pasado, no tienen "nada que reprochar" el uno al otro.
Respecto a cómo se encuentran ahora, han afirmado que "no pasa nada" y que están "bien porque esto es la vida".