Laura Escanes está viviendo uno de los mejores veranos de su vida, tal y como está mostrando en sus redes sociales. La creadora de contenidos se encuentra actualmente en su happy place, Menorca, en donde ha recibido la visita de sus amigos y de sus familiares. Si hace unos días compartía sus planes más fiesteros con Juan Betacourt o Meri Loves, ahora la joven está disfrutando de las aguas cristalinas de Baleares junto a su pequeña Roma que, por custodia, pasará quince días junto a ella en este mes de julio. Sin embargo, parece que no solo pasará sus días de descanso en las Islas Pitiusas, pues la joven ha dado pistas que, muy pronto, cogerá de nuevo un avión. Ha sido precisamente a través de sus historias temporales en donde lo ha comunicado y en donde ha vuelto a hablar, con el humor que la caracteriza, sobre su estado civil. ¡Te lo contamos!
En septiembre del 2022, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban por sorpresa en sus redes sociales su ruptura. Una noticia que paralizaba las páginas del papel couché de nuestro país. Desde el amor, la creadora de contenidos y el presentador explicaban que sus caminos sentimentales tomarían rumbos por separado, aunque ello no significaría que dejaran de estar unidos. El bienestar de su hija en común, Roma, siempre ha sido su prioridad y, en todo momento, han mantenido la máxima sobre la protección y exposición pública de la menor.
Aunque en un comienzo fueron bastante precavidos a la hora de pronunciarse sobre su relación, hace solo unos meses, la catalana despejaba todas las dudas sobre cómo se llevaban a pesar de estar separados. Fue precisamente en su podcast, 'Entre el cielo y las nubes', en donde aclaró que la diferencia de edad, visto con el tiempo, sí que había hecho mella en su idilio, pero no por el numero, si no por el momento vital en el que se encontraban ambos. Poco tiempo después, en la revista '¡Hola!', y tras abrir este asunto, Escanes destapaba cuál era su relación con el padre de su hija: "A lo mejor, si no tuviéramos una hija, nos llevaríamos a matar. O no. Pero sé que él quiere lo mejor para nuestra hija y él sabe que yo quiero lo mejor para ella".
Ahora, a través de sus redes sociales, la empresaria catalana ha vuelto a hacer uso de su humor para hablar sobre su estado civil. En plena organización de un viaje próximo, la joven ha tenido que señalar en uno de los documentos para conseguir el visado cuál es su estado civil: "Estaba rellenando los datos para el visado de un viaje que tengo en agosto y me sigue haciendo gracia rellenarlo tal que así: divorciada".