Ricky Martin está completamente imparable e inmerso en su gira en España. Durante estos últimos días, el artista se ha subido a los escenarios de diferentes ciudades españolas, en donde ha interpretado las canciones más épicas de su trayectoria profesional. Sin embargo, el de Puerto Rico no solo es noticia ahora por haber llenado los conciertos en su gira por nuestro país. Hace justo un año, salía a la luz su ruptura con Jwan Yosef, con el que estuvo casado durante seis años y con el que tuvo a sus dos hijos, Lucía (en 2018) y Renn (en 2019), que se sumaban a la familia que ya había formado el artista años antes al estrenar paternidad con los mellizos Valentino y Matteo, que naciron por gestación subrogada en 2008. Desde entonces, la vida personal del intérprete de La Mordidita ha estado centrada en su carrera como músico y en los pequeños de la casa o, al menos, eso es lo que se pensaba hasta hace unos días.
Sabida es la buena relación de amistad que el artista latinoamericano ha mantenido a lo largo de los años con uno de los famosos más conocidos de nuestro país: Nacho Palau, con el que ahora le relacionan. Tal es el vínculo entre ellos que de hecho, el cantante es el padrino de uno de los hijos del exconcursante de 'Supervivientes', Tadeo. Precisamente, ha sido la expareja de Miguel Bosé la que ha roto su silencio tras los incesantes rumores sobre su verdadera relación con el artista. ¡Te contamos todos los detalles!
En el año 2022, Nacho Palau regresaba a la parrilla televisiva de la mano de 'Supervivientes', una experiencia que maracaba un antes y un después en su vida. Fue precisamente en los Cayos Cochinos en donde el escultor se abría como nunca en canal sobre su relación con su expareja más mediática, Miguel Bosé, y sobre los hijos que tenían en común. Sin embargo, tras su vuelta, el de Valencia se enfrentaba a un duro varapalo. Poco tiempo después de su regreso a España le diagnosticaban un cáncer, una enfermedad de la que ha sufrido una nueva recaída. Además, a ello se le sumaba su ruptura con Cristian Vilella tras una historia de amor que duraba dos años.
Desde entonces, Palau ha estado completamente centrado en sus hijos y en el cuidado de su salud y en la de su madre, Lola Medina, que fallecía el pasado mes de mayo a causa de la enfermedad que él también padece. Sin duda alguna, el escultor ha tenido que hacer frente a varias situaciones complicadas durante estos dos últimos años. Sin embargo, ahora el exnovio del intérprete de Como Un Lobo vuelve a estar en primera línea de la actualidad social pero por un motivo muy diferente.
Desde finales de los 80 y principios de los 90, Ricky Martin y Nacho Palau mantienen una estrecha amistad. Tal es así que fue el propio escultor le nombró al cantante padrino de su hijo Tadeo. Sin embargo, en los últimos días, el programa de Sonsoles Ónega especulaba sobre una posible relación sentimental entre ellos. Unos rumores de los que la expareja de Miguel Bosé se ha pronunciado en las últimas horas ante las cámaras de Europa Press: "Qué bien, muy bonito, muy guay", ha dicho sobre las especulaciones de su posible idilio. Finalmente, ha dicho que "lleva muy mal" este tipo de rumores y que "son muy amigos".