Nacho Palau comparte un emotivo recuerdo con su madre, Lola Medina, tras su muerte

Nacho Palau está atravesando un duro momento personal. Hace unos días, el que fue pareja de Miguel Bosé anunció a través de sus redes sociales la muerte de su madre, Lola Medina, conocida para su público por las multitud de apariciones que ha hecho en los platós para defender la participación de su hijo en los programas y hablar de su relación con el cantante. Aunque en las últimas semanas no sabíamos su complicado estado de salud, sí conocíamos - tal y como contó ella misma - que el pasado verano tuvo una recaída en el cácer y que, por un "error" en la radiación de su enfermedad, se quedó paralítica y se encontraba en una residencia.

Cuando la expareja de Miguel Bosé nos dio a conocer esta información, acompañó su post de Instagram con un texto en el que daba las gracias a su madre por haber sido “la mejor madre del mundo”. Ahora, con motivo del Día de la Madre, Nacho ha querido rendirle un homenaje compartiendo una nueva fotografía junto a su madre, un recuerdo en el que también sale su hermana, María Dolores Chornet.

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo de numerosos rostros conocidos como Anabel Pantoja, la periodista Marisa Martín-Blázquez o Carmen Lomana. Entre los miles de comentarios que ha recibido Nacho, también se encontraba el de su excuñada, Paola Dominguín, que ha expresado sus condolencias con este mensaje: “DEP. Lo siento mucho Nachito”. A pesar del distanciamiento que existe entre el intérprete de ‘Morena Mía’ y Palau, la familia de Miguel Bosé siempre ha mantenido una buena relación con el escultor.

Nacho ha agradecido el apoyo de todas las personas que le han escrito en estos duros momentos. “Muchas gracias por todas las muestras de cariño, no puedo contestar a todo lo que me habéis mandado pero que estamos muy bien y os mando un beso gigante por todas las muestras de cariño”, ha comentado también a través de sus redes sociales.

La hermana de Nacho Palau, su apoyo incondicional

El 2023 fue un año bastante difícil para el de Chelva no solo por la recaída de su madre, sino también por la suya en el cáncer de pulmón. Este 2024 tampoco está siendo fácil para el exconcursante de 'Supervivientes' y se está refugiando en sus hijos y su hermana.

María Dolores, Maloles para los suyos, está muy unida al escultor aunque siempre ha querido mantenerse al margen de las cámaras y platós de televisión. Maloles no solo está pendiente de su hermano y de su salud, sino también de sus sobrinos, quienes la consideran "como una madre" y es para ellos su tía favorita.