Hace junto un año, la revista 'Semana' anunciaba en exclusiva que Laura Matamoros y Benji Aparicio habían roto su relación. Tras unos años de idas y venidas, y después de ser padres juntos de dos niños, la influencer y el empresario decidieron poner fin a su unión sentimental y comenzar vidas por separado. La hija de Kiko Matamoros no quiso hablar de esa separación hasta el pasado mes de mayo cuando, durante su participación en 'Supervivientes', contó públicamente que era "lo mejor" que habían podido hacer. "Ahora es cuestión de tiempo. Me duele porque siempre he querido formar una familia y hacerlo con el padre de mis hijos pese a muchas circunstancias, pero al final es lo mejor. Nuestros hijos tienen que crecer felices viéndonos a nosotros también", se sinceraba entre lágrimas.
La influencer también comentó que creía que el amor de su vida todavía no había llegado y que se sentía mejor "estando sola y llevándolo todo a otro punto de vista". Laura admitió por primera vez sentirse "muy culpable" en su primera ruptura porque consideraba que fue algo que no se le perdonó "nunca". "Se me ha ido castigando en la relación y se han permitido cosas que nunca se deberían permitir. Cosas que hoy en día en una relación no permitiría. Quién conoce la historia y me conoce de cerca sabe de lo que hablo y sabe que no ha sido fácil", dijo sobre los motivos que les llevaron a tomar la decisión.
A lo largo de este año, la sobrina de Mar Flores no ha sido relacionada con nadie, pero ahora todo ha cambiado. 'La Cuernis', un perfil de Instagram especializado en 'salseos' de los famosos, ha hecho públicas algunas pruebas que apuntarían a que Laura Matamoros habría comenzado una relación con un hombre que hasta ahora es anónimo. Sin embargo, la protagonista (por el momento) no ha confirmado ni desmentido la noticia.
En la información que ha hecho pública, explica que Laura Matamoros está pasando unos días en Marbella y, al parecer, estaría con él. La pista que apunta a esto es que Antonio ha compartido una fotografía de la playa de noche que Laura Matamoros también ha hecho pública en su cuenta de Instagram. Además, la influencer también le habría añadido a su canal de difusión como colaborador hace pocos días y habría empezado a seguir a la hermana de él y se dejan comentarios.
Antonio es una persona anónima que saltó a la prensa hace cuatro años por comenzar una relación con una chica llamada Laura durante la pandemia. Juntos tuvieron un hijo que se llama Mateo y habrían roto su relación a finales de 2023.
En cuanto a su historia con Laura, algunos fans aseguran haberles visto juntos en un hotel burbuja el pasado 12 de julio. También les vieron juntos en el aeropuerto: "Se abrazaron y besaron, estaban riéndose y él la cogió en brazos y se fueron juntos". Por el momento habrá que esperar a que la propia protagonista se pronuncie sobre esta noticia.