Hace apenas diez días que Laura Matamoros pisó España de nuevo tras su participación en 'Supervivientes'. La influencer y colaboradora televisiva ha permanecido durante casi dos meses en los Cayos Cochinos, siendo la cuarta expulsada, repescada posteriormente, y, al final, la octava concursante en regresar a nuestro país. La vuelta, en medio de un gran interés mediático, ha sido muy familiar, con el reencuentro con sus dos hijos, Mati y Benji, fruto de la relación que mantuvo con Benji Aparicio. Y, pese a que lamentó su salida del concurso, el estar en Madrid le ha permitido disfrutar de un día muy importante en la vida de su hijo mayor: su graduación.
En las varias semanas que ha pasado en Honduras, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha hecho muchas referencias a esa vida personal que ha dejado aparcada durante su segundo paso por el reality de supervivencia (estuvo también en la edición de 2018, donde acabó siendo tercera finalista). El tiempo que disfrutó de las islas del Caribe, y especialmente durante su estancia a solas con Kiko Jiménez, con el que ha generado un importante vínculo, han servido para que hablase de su realidad sentimental, de su ruptura con su expareja, de su opinión sobre otras influencers. Y, por supuesto, de los dos pequeños.
Los niños, de seis y dos años, han sido siempre su prioridad, como ha dejado claro en más de una ocasión desde que se estrenase en la maternidad. Fueron siete los años de relación interrumpida (con algunas idas y venidas) con el cocinero y empresario, hasta la ruptura definitiva en 2023. Y durante la misma nacieron los dos hijos de la expareja. En mayo de 2018 llegó Matías, y en diciembre de 2021, Benjamín. Para ella y su millón de seguidores, son Mati y Benji. Y el primero empieza a hacerse mayor.
Laura está disfrutando de unos días muy familiares desde que aterrizase en España. Tras su reencuentro con sus hijos, le hemos podido pasar mucho tiempo junto a su hermano Diego Matamoros, un importante apoyo para ella. Y en las últimas horas, la influencer ha "llorado mucho" al asistir a la primera graduación de su primogénito, que se despide ya de la educación infantil para comenzar la primaria.
En su perfil de Instagram ha dado buena cuenta de cómo ha trascurrido la importante jornada para el pequeño. Matamoros ha compartido un carrusel de imágenes en las que se ve cómo posa con el birrete de graduado de su hijo mayor, en el que el mismo parece haber escrito su propio nombre en él. Las fotografías permiten ver también a Mati, con el mencionado sombrero y su uniforme escolar, tanto con su madre como en solitario.
La colaboradora reconoce, en el texto con el que ha acompañado a la publicación, que ha sido un día tremendamente emotivo, lanzando una reflexión sobre el futuro de su hijo, que el pasado 2 de mayo cumplió seis años, mientras su madre estaba todavía en 'Supervivientes'. "Qué etapa tan bonita dejas, en la que viene estoy segura de que te vas a comer todo lo que venga. Eres luz", ha escrito Laura.