Pastora Vega desvela a lo que renunció al ser madre con Imanol Arias: "Lo volvería a hacer"

Pastora Vega e Imanol Arias fueron una de las relaciones más consolidadas del panorama social durante más de dos décadas. Aunque nunca oficializaron su relación con una boda -por lo que nunca llegaron a ser un matrimonio-, fruto de su historia de amor tuvieron dos hijos: Jon y Daniel, que llegaban al mundo respectivamente en el 1987 y en el 2001. Sin embargo, fue ocho años después de la llegada del menor de sus vástagos, cuando decidían poner punto y final a su idilio aunque siempre ha permanecido el cariño entre ellos.

Como padres y dos personas conocidas, desde el primer momento tuvieron claro que el anonimato de sus hijos era una máxima, aunque posteriormente sus descendientes decidieran seguir los pasos de sus progenitores en el mundo de la interpretación. Ahora, la actriz ha concedido una sincera entrevista en donde ha hablado sobre su vida actual y en donde ha recordado al padre de sus hijos. ¡Te contamos todos los detalles!

Así recuerda Pastora Vega su relación con Imanol Arias

"Tanto Imanol como Pastora agradecen de antemano el respeto con el que los medios de comunicación tratarán este asunto de índole privada, que les atañe tanto a ellos como a sus hijos y familiares, e informan de que no realizarán ninguna otra declaración al respecto, más allá de este comunicado", fueron las primeras y únicas parabas de la expareja tras anunciar sus separación.

Como es lógico, tras 25 años juntos, la unión entre ellos ha sido inquebrantable y, de hecho, en muchas ocasiones han hecho pública la admiración que tienen el uno hacia el otro. Es por ello que ahora, Vega ha concedido una sincera entrevista tras un año de muchas dificultades personales, como la pérdida de su padre, que fallecía el pasado mes de noviembre del 2023. "Estoy viviendo las primeras navidades sin él, el primer verano sin él, pero no me fustigo. Con su muerte y a raíz del hospital he recuperado a mucha gente de mi familia que no veía tan a menudo", ha dicho para la revista 'Diez Minutos'.

Unas declaraciones en donde ha habido cabida para recordar cómo fueron sus 25 años de relación con el padre de sus hijos, el actor Imanol Arias, -que también ha atravesado un año de dificultades su imputación por el caso Nummaria, por el que declaró recientemente-. En esta entrevista, la artista ha hecho un balance sobre su vida personal en donde ha mostrado su agradecimiento al que fuera su compañero de vida durante más de dos décadas.

En el medio citado, la actriz ha dejado claro que siempre se ha considerado una afortunada a la hora de conciliar su vida personal y profesional ya que, tras la llegada de sus vástagos, contaba con la ayuda de su pareja, lo que le permitió dedicarse en cuerpo y alma a su familia cuando la situación lo requería. Una decisión de la que "no se arrepiente" y que "la volvería a hacer": "He tenido la suerte de que cuando he estado emparejada con Imanol, él trabajaba mucho y yo prefería dedicarme a mi gente, porque si los dos salíamos en desbandada de la casa, pues creo que para eso no tienes que tener hijos.