Hace unos días, 'La Cuernis', influencer experta en el 'salseo' de los famosos, contaba a través de sus redes sociales que Laura Matamoros podría haber comenzado una relación con Antonio Revilla. A través de su cuenta de Instagram - que acumula cerca de 400 mil seguidores - explicó que, más allá de las pistas que podría haber dejado en redes sociales, testigos aseguraban haberles visto juntos en un hotel burbuja el pasado 12 de julio. Además, otros seguidores añadían que les vieron juntos en el aeropuerto, "abrazándose, besándose y riéndose".
Hasta ahora Laura Matamoros no se habría pronunciado sobre esta información, pero la influencer lo ha hecho con unas fotografías en redes sociales que confirman que están juntos de vacaciones. Bajo el título "To the moon and... " (A la luna y...), la hija de Kiko Matamoros ha compartido en su cuenta de Instagram un carrusel con imágenes de sus vacaciones. Aunque en las primeras muestra un primer plano de ella en el hotel en el que se encuentra o un precioso atardecer, en otra de las imágenes se puede ver a Antonio Revilla paseando de espaldas.
"Tenemos novio", "Feliz de verte", "A ser feliz, que ya tocaba" o "El amor" son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores.
Por si esto fuera poco, los dos protagonistas han compartido en sus respectivos perfiles de redes sociales una fotografía juntos, la primera desde que salieron a la luz los rumores. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, ambos posan juntos y Antonio Revilla - encargado de compartir la fotografía - ponía un corazón. Por su parte, al compartirla, Laura Matamoros ha asegurado que esos son sus "buenos días".
Antonio Revilla, que hasta ahora era una persona anónima, saltó a la prensa hace cuatro años por comenzar una relación con una chica llamada Laura durante la pandemia. Si algo tienen en común Matamoros y Revilla es que ambos son padres. La influencer tiene dos hijos, Matías y Benji, fruto de su relación con Benji Aparicio, mientras que Antonio fue padre con su expareja de un niño que se llama Mateo. Aunque sí que están dejando pistas en redes sociales y comentarios que apuntarían a una relación sentimental, la influencer ha preferido no confirmar con palabras su noviazgo (al menos de momento), aunque muchos consideren que su posado juntos ya es prueba de ello.