Tras la sonada ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, el jinete volvía a ser noticia por unas imágenes en la comunión de la nieta de 'El Turronero' que le relacionaban con Hiba Abouk. Sin embargo, los dos protagonistas no tardaron en salir a desmentir la noticia asegurando entonces que, a pesar de estar ambos solteros, solo existía entre ellos una amistad. Sin embargo, este miércoles la revista SEMANA ha publicado en su portada unas imágenes en las que el jinete y la actriz han sido fotografiados en una cita en un restaurante de Madrid. En el interior de la revista explican el modo que siguen para intentar no ser vistos juntos y, tal y como puedes leer en el titular, el medio citado asegura que llevan "en secreto su relación desde hace semanas".
Minutos después de hacerse pública la portada, Hiba Abouk aseguraba a los compañeros reporteros que no iba a dar ninguna declaración y se negaba a hablar de su vida privada. Sin embargo la que sí se ha pronunciado ha sido María José Suárez, la reciente ex de Álvaro Muñoz Escassi.
En unas declaraciones a Paloma Barrientos, colaboradora del programa TardeAR, la modelo decía que ella estaba "muy tranquila", que había pasado página y que está "en otra historia". "Puede hacer lo que quiera. Yo ya me expliqué", añadía María José Suárez. La modelo detalla que lo único que le molestó de las primeras imágenes con Hiba Abouk es que había pasado muy poco tiempo y era ella quién, con su hijo Elías, iba a acudir a esa fiesta en compañía de Escassi. Sin embargo, según los presentes, el jinete estuvo con la actriz y pendiente de los dos hijos que ella tiene en común con el futbolista Achraf Hakimi.
Al encontrarse con los compañeros de Europa Press, María José añadía que había estado "leyendo y hablando con amigas" y no había visto la portada de la revista SEMANA. En cuanto a la noticia, la modelo asegura que no tiene "nada que hablar" de ese tema y que está "feliz" de que ya no se la relacione "con esa persona". "Estoy contenta, trabajando muchísimo y deseando llegar a casa, que me está esperando mi hijo para meternos en la cama", le contaba a los compañeros. Sobre su vida sentimental, María José declaraba que está "feliz sola" tras el revuelo que ha provocado su reciente ruptura con el jinete.