Hace tan solo una semana, Lucía Rivera concedía unas declaraciones a la revista ¡HOLA! para contar que se encontraba "muy feliz", en calma, rodeada de "gente buena" y buscando la "mejor versión" de sí misma. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera añadía que, en el plano sentimental, cree en el "amor sano" y que, actualmente, no ponía energía en "vínculos que no van para largo y no merecen la pena". "Busco algo estable, sano y que sea a largo plazo", confesó al medio citado.
Tan solo unos días después de esa confesión, la modelo ha utilizado sus redes sociales para presentar, por sorpresa, al que parece su nuevo novio. Hace ya un tiempo que Instagram se convirtió en un espacio idóneo para anunciar rupturas pero también nuevos comienzos. A diferencia de otros famosos que prefieren entrevistas o medios de comunicación, esos canales en los que acumulan millones de seguidores son el mejor espacio para que los más jóvenes, cada uno a su manera, anuncien grandes momentos vitales. Y parece que Lucía Rivera lo ha preferido así.
La hija de Blanca Romero ha compartido una fotografía con un desconocido chico en la que aparecen besándose. No han hecho falta palabras para confirmar que entre ellos existe algo más que una amistad y así lo ha querido hacer saber.
En diciembre de 2022, siete meses después de hacer pública su relación, supimos que Lucía Rivera había roto con Nacho Méndez, su última pareja conocida. El novio de la modelo era un jugador de fútbol que, en aquel momento, jugaba en el Real Sporting de Gijón. Juntos compartieron algunas imágenes durante esos meses pero luego Lucía nunca quiso hablar de su ruptura.
Anterior a esa relación, la más conocida de la modelo fue la que mantuvo con Marc Márquez. En marzo de 2020, poco después de su primer posado oficial ante los medios en una alfombra roja, la modelo y el piloto rompieron. La hija de Blanca Romero admitió en alguna ocasión que aquella ruptura le costó "mucho". Meses después, cuando el piloto comenzó una nueva relación con Gemma Pinto, influencer e íntima de Laura Escanes, Lucía Rivera dijo públicamente que se alegraba mucho y que ya era "hora" de que Marc rehiciese su vida. "Me hace feliz verle feliz. Me cae muy bien y le tengo muchísimo cariño. Debe ser uno de los pocos ex con los que me llevo bien", dijo entonces.