Octavi Pujades se compromete con Anna Senan tras ochos años de relación

Fue en el año 2014 cuando Octavi Pujades anunció el fin de su matrimonio con Eva, la madre de sus dos hijos. En aquel momento los menores, Alicia y Jordi, tenían diez y ocho años respectivamente, lo que llevó al actor a estar en una complicada situación tras su separación. El pasado año, en unas declaraciones al periódico ABC, él mismo explicó que sus comienzos con Anna Senan, con quien lleva ocho años de relación, fueron "inesperados y maravillosos". "Yo no buscaba una relación estable. Yo tenía a mi padre, que era dependiente, y dos hijos adolescentes. Vamos, que no tenía precisamente lo que se requiere para iniciar una relación de ningún tipo. Pero ella respetó y aceptó mis circunstancias", dijo hace unos meses al medio citado.

Ahora, ocho años después de comenzar su historia de amor, la pareja ha anunciado su compromiso. Lo han hecho a través de sus redes sociales con una fotografías posando juntos en la piscina y mostrando el anillo de compromiso. "Ha dicho que sí. Insensata...", ha escrito el actor en tono de humor. La propia Anna ha querido agradecer a todos los seguidores las muestras de cariño que han tenido a raíz de la noticia. "La piel de gallina al ver cuántas personas se regocijan con cada buena noticia ¡Celebrando la vida y el amor! SÍ, SÍ y SÍ con este maravilloso futuro marido que he estado buscando (También pensé que era broma/ficción/sueño/anestesia/someafriki escena)", ha asegurado a través de las redes sociales.

Las muestras de cariño por parte de amigos y compañeros de profesión no han tardado en llegar. "Enhorabuena", les decía Cristina Castaño y Belinda Washinton. "Qué ganas tenía de este momento. Felicidades pareja", escribía Canco Rodríguez.

La relación de Octavi Pujades y Anna Senan tras ocho años juntos

La pareja, ahora futuros marido y mujer, viven en Cerdanyola del Vallès, en Barcelona. Con ellos vivía antes el padre del actor, que era dependiente, pero falleció en 2022 con 92 años. Actualmente con ellos están los dos hijos adolescentes de Octavi, Alicia y Jordi, que ya tienen veinte y dieciocho años.

En unas declaraciones que hizo en Instagram de manera reciente, Anna contaba que Octavi la dice que la admira y con él aprende de las pequeñas cosas y de la cotidianidad. "Él solo me puede observar desde el punto de vista en el que estoy junto a él. Y todo sabe aún mejor. Todo multiplicado con mi amor, mi equipo, mi compañero de vida. Amor por todos lados. Y un hogar común que siempre nos espera con los brazos abiertos", decía tras una sesión de fotos.