Hace ya casi dos décadas que los espectadores empezaron a familiarizarse con el rostro y el nombre de Antonio Rossi. El periodista debutó hace ya diecinueve años en Telecinco, comenzando su trayectoria de colaborador desde el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Desde entonces, se ha convertido en uno de los nombres de referencia en formatos televisivos de la prensa del corazón y, en general, en un personaje conocido, también, por su faceta deportiva como triatleta o por su labor en redes sociales, donde sus seguidores pueden descubrir su faceta más personal. Este verano, Rossi pasa de dar noticias a protagonizarlas debido a su boda con Hugo Fuertes, con quien se casa este viernes. Repasamos quién es el futuro marido del colaborador.
Fue hace ya un año, en agosto de 2023, cuando Antonio confirmó oficialmente su compromiso durante una intervención en 'El programa del verano'. "Es una buena noticia y hay que tratarla con total naturalidad", explicaba, reconociendo estar "muy feliz y contento". Desde entonces, tanto sus seguidores como los de su novio Hugo, han podido ver cómo se organizaban los preparativos para un enlace que tendrá lugar este próximo viernes 16 de agosto, y del que ya se conocen varios detalles.
La boda supone un hito en la historia de amor de esta pareja, que se hizo pública hace ya casi tres años, en noviembre de 2021. Tras semanas de conjeturas provocadas por sus publicaciones en redes sociales, fue durante un viaje a Roma cuando compartieron varias imágenes juntos en Instagram: en una de ellas, la que acabó por confirmar las sospechas, se les veía besándose en el interior de un coche. Desde entonces, ambos han dado pasos para, progresivamente, mostrar con naturalidad su relación sentimental, y son ya habituales las fotos de pareja, los mensajes cruzados o la narración de su día a día y su convivencia en el piso que comparten en Madrid.
En apenas unos días, Antonio y Hugo se convertirán en matrimonio. Y lo cierto es que el futuro marido del triatleta no es un desconocido. Gracias a sus distintas facetas laborales y su intensa labor en redes sociales hemos podido conocer mejor a Fuertes, que en septiembre cumplirá veintisiete años y nació en el municipio oscense de Jaca.
Antes de saltar a la crónica social por su relación con el colaborador, Hugo ya había tenido una cierta presencia en el mundo del espectáculo gracias a su etapa como bailarín: desde los siete años comenzó a participar en las giras de los Titiriteros de Binéfar, recorriendo pueblos de la geografía española durante los veranos. Desde ahí, como contaba hace unos meses en una entrevista para el Diario del Alto Aragón, venció la timidez y ganó en independencia. En la adolescencia bailó por toda Europa con el Joven Ballet del Pirineo. Estudió un par de cursos del Conservatorio Superior de Danza, y vivió en Francia y en Italia. La pandemia de la covid-19 paralizó sus planes artísticos y no volvió a subirse a un escenario.
Este parón le sirvió para reordenar sus prioridades y darse cuenta de que quería comenzar otro camino. Se dio cuenta, como confesaba en la citada charla, de que "llevaba toda la vida organizando de todo”. Y se mudó a Madrid para formarse en eventos y protocolo. Como explicaba recientemente en sus redes ante las preguntas de sus seguidores, ahora mismo trabaja en dos agencias de comunicación, labor que compagina con su colaboración en la empresa familiar, así como con su actividad en sus propias redes. Hugo sigue formándose en temas de eventos, y no descarta en un futuro abrir su propia agencia de esta temática. A todo ello se suma su faceta como modelo, de la que da cuenta también en Instagram.
En relación a su vida personal, también su perfil nos permite conocer mejor al aragonés. Es así como hemos podido saber, por ejemplo, que tiene una hermana, Marta, a la que está muy unido. También que es un apasionado de la moda, de viajar, de hacer planes por Madrid con su entorno, de la gastronomía y la actividad física.
Con respecto a su vida sentimental, más allá de la historia de amor con Rossi que cristaliza ahora en boda, en su día dio también algunos datos. "Hasta ahora he estado con chicas. Ha llegado Antonio y eso no cambia nada (bueno sí, que me hace más feliz que antes). No hay que ser una cosa u otra. Me enamoro de las personas, no del sexo", declaró en 2021 el modelo.