Inma Cuesta es una de las actrices españolas más celosa de su vida privada. Siempre ha manifestado que no habla públicamente de su intimidad y prueba de ello fue su primera maternidad, ya que nada se supo de su primogénita hasta que tuvo un año y medio. Fue en diciembre de 2021 cuando el periódico ABC adelantó en exclusiva que la intérprete tenía una hija de un año y medio junto a su pareja, una persona desconocida hasta ese momento.
Unos meses antes de que se hiciese pública esa noticia, Inma Cuesta se había declarado por primera vez a su pareja. "Gracias a los pilares de mi vida por ser mi raíz y mi inspiración. A mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más", dijo en mayo de 2021 cuando le otorgaron el premio en el Festival de Cine de Alicante. Sin embargo, nada se sabía entonces de su identidad. Con el paso de los años, la actriz ha hablado de su primera hija e incluso fue algo más público su segundo embarazo, ya que posó ante los medios antes de dar a luz y habló en alguna ocasión de cómo lo estaba llevando.
Ahora, para sorpresa de sus fans, Inma Cuesta ha posado públicamente por primera vez con Ángeles Maeso, su pareja y madre de los dos hijos que tienen en común. Su cuenta de Instagram ha sido el espacio elegido para compartir un 'selfie' tomado durante sus vacaciones. "Selfie mi amor", ha escrito la actriz en el primer 'post' público junto a su pareja. Los comentarios no han tardado en llegar por parte de amigos y compañeros de profesión. Sara Carbonero comentaba corazones en la imagen, igual que Mar Saura o Maribel Verdú. "Qué bonitas sois", "No podéis ser más bonitas", "Qué bonito es el amor cuando es cosa de dos", "Vaya dos preciosidades" o "Gracias por su visibilidad, que seáis muy felices", han sido algunos de los comentarios que han recibido.
A pesar de tener su cuenta de Instagram privada, Ángeles Maeso escribe en su biografía que es guionista, productora y socia fundadora de LOBA LOBA. También se define como una mujer "viajera, foodie y senderista". ¡Dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia y no te pierdas su primera foto juntas!
En mayo del pasado año, tal y como anunciamos en este medio en exclusiva, Inma Cuesta dio a luz a su segundo hijo, que nació cuatro años después de su primera maternidad. El pasado mes de septiembre, saltándose esa norma no escrita de no hablar de su vida privada, la actriz contó que ya se sentía "experimentada" en la maternidad y que el verano - haciendo referencia al pasado - había sido "tranquilo" con sus dos hijos. "Tranquilo entre comillas. Ha sido más casero que otros veranos, pero lo he disfrutado muchísimo, la verdad", dijo unos meses después de dar a luz.
En una entrevista a El Mundo, Inma confesó que la conciliación era "una gran mentira" y que le parecía muy complicado conciliar viviendo lejos de su familia. Además, como vivimos en un mundo tan obsesionado con la productividad, parece que te tienes que justificar. Hay que producir, producir, producir... Yo he sido madre hace tres meses y me apetece estar con mi hijo aunque haya vuelto al trabajo. Es lo normal, ¿no? Por suerte soy una hormiguita, ahorro, no tengo grandes lujos y puedo permitirme bajar el ritmo un poco y seguir con mi hijo un tiempo", explicó al medio citado anteriormente.