El entorno de Alice Campello se pronuncia: "Siguen hablando todos los días, acercando posturas"

Hace más de una semana que Álvaro Morata y Alice Campello hicieron pública su separación. Horas después de que comenzasen los rumores a través de las redes sociales, el futbolista emitió un comunicado para explicar que "tras un tiempo de reflexión" habían decidido separar sus caminos. El deportista aseguró que habían vivido "años maravillosos" y fruto de ellos habían nacido sus cuatro hijos, que son "lo mejor" que han hecho jamás. También aprovechó para desmentir que el motivo hubiese sido cualquier falta de respeto y explicó que solo se trataba de "muchas incomprensiones continuas" que poco a poco habían desgastado la relación.

Por su parte, Alice Campello emitió un nuevo comunicado minutos después para dejar claro llegaba un punto "donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan". También comentó la modelo italiana que ambos se habían prometido siempre no llegar nunca al punto de hacerse daño mutuamente o ser tóxicos el uno con el otro, por lo que habían preferido acabar antes de que esto pudiese ocurrir.

Desde entonces la información sobre en qué punto se encuentra su relación no ha cesado. Mientras el entorno de Alice comentaba unos días después que podría existir un acercamiento entre ellos, Álvaro Morata zanjaba cualquier duda asegurando que no se planteaba retomar su relación con la que, según él mismo definía, era la mujer de su vida. Ahora el entorno de la italiana ha vuelto a pronunciarse en unas declaraciones a la revista ¡HOLA! en las que explican cómo se encuentra la situación entre ellos más de una semana después de hacerlo público.

"De momento no hay reconciliación", aseguran

Personas cercanas a Alice Campello han develado al medio citado que, "de momento", no hay reconciliación "pero todo está más calmado". Explican que los protagonistas "siguen hablando todos los días, acercando posturas" y ninguno de los dos sabe qué va a pasar. El futbolista explicó en unas declaraciones a Javier de Hoyos hace unos días que ambos habían tomado la decisión de romper porque no quería que los cuatro hijos que tienen en común viviesen en un ambiente familiar lleno de discusiones. El medio citado también explica que los cuatro menores son "su máxima prioridad" en esos momentos tan complicados.

Sobre la relación entre ellos apuntan que "parece que todo se está calmando" y que, quizá, esta relación les ha servido "para hacer balance de su matrimonio y darse cuenta de qué ha sucedido". "Ambos son muy jóvenes y ahora, desde la distancia, pueden ver todo con mayor claridad y entenderse un poco más", explican. También comentan que el anuncio de la separación "se precipitó" ante los rumores de que podrían existir terceras personas implicadas.

Confirman también que Alice ha tomado la decisión de quedarse en Madrid mientras que Álvaro vivirá en Milan por su nuevo contrato con el equipo italiano. Aunque la vida de la modelo también se encuentra en Italia, por ahora "quiere tranquilidad" y considera que es mejor quedarse en España.