Sara Carbonero ha dado un paso al frente y ha negado su ruptura con Nacho Taboada. Si hace unos días era la revista ¡HOLA! quien confirmaba que la pareja había puesto fin a su relación, la periodista se ha puesto en contacto con Gema López para explicar lo que realmente ha ocurrido entre ellos. Tras una conversación de más de media hora con Sara Carbonero, la colaboradora de televisión ha reproducido el mensaje que le ha hecho llegar la periodista: "Hemos logrado reconducir y ajustar nuestra relación. Nos queremos y queremos seguir juntos. Los planes que teníamos de futuro, aunque hemos tenido que aparcarlos durante un tiempo, queremos volver a retomarlos".
Con estas palabras, totalmente autorizadas por parte de la ex de Iker Casillas, Sara pone fin a los rumores y deja entrever que entre ellos ha existido una crisis de la que no han querido dar detalles. Además, Carbonero ha hablado de que han existido acontecimientos personales que la han afectado en los últimos meses y eso ha hecho que cambiase el foco de prioridades. "El foco de atención se centra en lo prioritario, me insiste Sara. Eso hace que haya que encajar determinadas piezas", ha explicado la periodista. Sin embargo, "Nacho siempre ha estado apoyando a Sara", asegura, a pesar de que la situación de la pareja haya podido variar en estos meses. "Ella emplea la palabra ajustes", ha matizado.
Esta situación personal a la que hace referencia ha sido el ingreso hospitalario de la madre de Sara Carbonero. A través de sus redes sociales, la periodista ha publicado imágenes en el hospital y ha hecho referencia al tiempo que ha pasado acompañando a su madre y a los sentimientos que ha tenido entonces. Gema López también ha explicado que cuando recibió esa noticia, referente a su entorno familia, la familia decidió que la madre de Sara se trasladase a vivir con ella. "Esto implica cambios personales, trastocan la rutina de la pareja, pero el foco de atención de Sara estaba en lo prioritario, que en ese momento era cuidar a su madre y sus hijos", ha explicado la periodista.
En su conversación con Gema López, la periodista también ha dicho que evita las fotografías de los paparazzis porque no quiere "hacer daño a terceros". De esta manera hace referencia no solo a Nacho Taboada, también a sus hijos, amigos y familia. La ex de Iker Casillas ha pasado los últimos días en Cádiz junto a Martín y Lucas, sus hijos, tras volver de un viaje en Panamá, junto con UNICEF, especialmente complicado por la dureza de la aventura.