El pasado mes de agosto, unos meses después de comenzar su relación, Óscar Casas nos contaba en exclusiva que había conocido a su pareja, Candela González, durante el rodaje de 'Mi soledad tiene alas'. Aquella fue la primera película dirigida por Mario Casas, el hermano mayor del actor, y contó con él como protagonista. "Conocer a Candela y vivir todo el proceso creativo tan fuerte, tan emocional... No podíamos vernos fuera, Mario no nos dejaba, solo nos podíamos vernos en el set. Conocer a una persona y abrirte es fuerte, empiezas a no entender qué es lo real. Fue muy especial", confesó Óscar sobre sus inicios, tal y como puedes ver en este vídeo.
Por su parte, Candela aseguró que trabajar con Óscar había sido "una maravilla" y le definió como "un referente de saber hacer y de compromiso". Una vez publicada la película, ambos comenzaron a posar como pareja en algún que otro photocall y hablaron públicamente de su relación. Sin embargo, siempre mantuvieron sus redes sociales al margen porque, tal y como han explicado en más de una ocasión, evitar publicar mucho sobre su vida privada, ya que las redes también les sirven de escaparate sobre sus proyectos profesionales.
El periodista Javier de Hoyos ha publicado este viernes en la revista Cuore que, según ha podido saber por personas cercanas a los actores, Óscar Casas y Candela González han roto su relación. Antes de cumplir dos años juntos, la pareja habría tomado caminos sentimentales distintos pero, según explica el periodista, siguen siendo "muy buenos amigos". Por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre la noticia.
Óscar y Candela comenzaron su relación en septiembre de 2022, durante el rodaje de la película, y no se conocían de antes. Como ellos mismos contaron alguna vez, Candela no era actriz, era rapera, por lo que nunca habían coincidido en el ámbito profesional ni tampoco personal. Un año antes de comenzar su relación con Candela, Óscar también fue noticia en el mundo del corazón por su historia de amor con Begoña Vargas, la actriz con la que estuvo dos años y que actualmente es novia de Andrés Ceballos, el cantante madrileño que fue integrante del grupo musical DVicio.