Maribel Verdú, a Pedro Larrañaga por su 25 aniversario: "Gracias por quererme"

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga se han consolidado como una de las parejas más estables del panorama nacional. El matrimonio comenzó su relación en el año 1998, cuando se conocieron gracias a Luis Merlo, hermano del productor. “Estaba haciendo la serie Canguros con él y leyendo un guion en donde había muchos personajes, que había escrito Pedro. Me enamoré de la pelirroja y le dije que quería hacerlo. Me contrataron, lo hice y ahí me enamoré”, desveló la actriz a Jesús Calleja. Ahora, cuando se cumplen 25 años de su boda, ambos han roto el hermetismo que guardan habitualmente en torno a su historia para gritar su amor a los cuatro vientos.

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga celebran 25 años de amor

Maribel ha compartido a través de sus redes sociales una romántica fotografía en la que, a orillas del mar, Pedro y ella posan abrazados, dejando así evidencia de la estrecha conexión que guardan y del amor que existe entre ambos con el paso de los años. Junto a la instantánea, la de ‘Belle Époque’ ha querido añadir unas palabras hacia su marido, con quien pasó por el altar el 2 de septiembre de 1999: "Hoy hace 25 años del ‘sí, quiero’ #bodasdeplata. Gracias por quererme tan bonito", se ha sincerado Verdú a Larrañaga.

La publicación, poco habitual en la pareja, no ha tardado en llenarse de ‘me gusta’, así como de comentarios de otros rostros conocidos y usuarios de Instagram que han felicitado al matrimonio.

Así fue la boda de la pareja

Tras conocerse en ‘Canguros’, un año después la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en el chalet ‘El Corrijan’ de la urbanización de La Moraleja. Frente a 125 invitados, que fueron testigos del broche de amor del matrimonio, la novia lució el cabello recogido y un sencillo vestido blanco de manga tres cuartos y plumas. Pedro, en su lugar, optó por un traje de chaqueta en color azul marino. 

Maribel, durante la mencionada charla con Calleja, también explicó que, junto al que más de una vez ha definido como su “mejor amigo”, pactó no pasar nunca más de 15 días sin verse, estuviesen donde estuviesen y aunque ella se encontrase trabajando en Hollywood, como ya ha ocurrido.

Aunque no tienen hijos en común, Pedro sí que llegó a convertirse en padre de un niño fruto de su relación anterior junto a Silvia Leblanc, que a día de hoy también le ha convertido en abuelo.